Estás en: Duda de novato

Duda de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Ago 2010, 18:10# 1

Hola a tod@s!
Recien he comprado mi ipad.
Me he empapado los manuales pero me surge una duda de novato...
:oops::oops:
El cydia es para bajar las aplicaciones y el installous para instalarlas???
Se pueden instalar desde cydia?? Si es asi para que sirven el installous entonces???

Gracias anticipadas!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
21 Ago 2010, 20:44# 2

Cydia es algo parecido a la AppStore pero para aplicaciones que no tienen cabida allí, o que no han pasado los filtros de Apple. En realidad es algo más, en un repositorio de aplicaciones al estilo Linux.

Installous es un programa con el cuál puedes descargarte programas crackeados, es decir, son pirata.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Oct 2010, 19:31# 3

Hola , soy nacho, tengo un ipad desde hace una semana ( sin jailbreak todavia)...asi que soy un novatillo.....quería haceros una pregunta (por ahora emo:-:3 ) a ver si me podeis ayudar.....

Mi hermano tiene un iphone y hace una cosilla que no puedo hacer y me extraña...

Agrupar varios apps en un "icono".... Al tocarlo por un tiempo vibran...y se juntan formando un subgrupo. A mi me parece muy buena idea pero yo no lo pueda hacer con el Ipad.... Los "iconos" no se meten uno a otro...cambian de lugar.... ¿por que me pasa?

gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Oct 2010, 21:38# 4

Es parte de la actualizacion al OS 4. El Ipad aún está en la 3. Hasta noviembre nada de nada a no ser que hagas jailbreak.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
05 Oct 2010, 14:58# 5

En este fantástico foro :emoapl: te explican como actualizar al firmware 4.2 En esa versión tienes ese recurso.

Un saludo,
LR.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Dic 2010, 21:49# 6

Hola a todos,me presento a este foro,mi nombre es Ginés,me han regalado un ipad y como no tengo ni idea de como va he decidido solicitar ayuda de expertos .de momento mi primer problema es que no consigo conectarla a internet con mi linea adsl wifi y no se si es porque hago algo mal o porque no se puede hacer.mi pregunta es por tanto esa,¿me sirve mi conexion adsl o tengo que contratar una linea de datos aparte? :oops::oops:
si me sirve la mia,como hago para conectarla,he puesto mi contraseña e intento activarla pero no va,hay que configurar algo mas aparte? :oops::oops:

espero no molestar mucho y os doy las gracias de antemano.

saludos
Loading


Reporte este mensaje

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
17 Dic 2010, 22:31# 7

Hola Gines.
primero bienvenido al foro, en cuanto a lo del wifi te vale el de casa no tienes que contratar nada, bueno el de casa y todos los que esten sin contraseña o tu la tengas.
Gines asegurate bien que pones bien la contraseña y que todas las letras están en mayúsculas.
ves a ajustes luego wifi y miras que este activado vaya a ser que lo tengas desactivado.
y mas abajo te dira las conexiones disponibles.
si sigues teniendo problemas postealo aqui y te los iremos resolviendo en medida de lo posible
un saludo y bienvenido

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 4
18 Dic 2010, 00:46# 8

Hola, enhorabuena. Aparte de lo comentado por el compañero, yo también soy novato, y la verdad me estoy apoyando mucho con los compañeros del foro, y también con la sección de tutoriales hay unos trabajos realizados por los compañeros del foro que te ayudaran.

Un saludo y a disfrutar.

Fernando

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 17:29# 9

Hola a todos! Soy nuevo con un iPad 2 y me trae de fábrica la versión 4.3.5.
Mi duda es:
¿Actualizo a la última versión? Tengo que guardar los sh´s????
Mi duda está enfocada al futuro jailbreak. Si me pudierais decir que es lo que tengo que hacer os lo agradecería un montón. Por que soy nuevo y no me entero ni de media.... :doh:
Gracias y un saludo!! :punk:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
11 Dic 2011, 18:16# 10

Yo actualizaría ya que en esa versión tampoco tienes Jailbreak, ni creo que lo vayan a sacar a estas alturas, con el iOS 5.0.1 hay buenas noticias y puede ser que salga pero no se sabe cuánto tardara.

Lo de guardar los shsh, solo se pueden guardar mientras que Apple firme la versión y la 4.3.5 ya no la firma.

Los que si puedes guardar si actualizas, son los de la 5.0.1 por si Apple saca la version 5.1, pero tambien te comento que de momento no se puede bajar de version, tambien estan trabajando en ello.

Es mi opinión a ver si alguien más experto te dice tambien su opinión.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: EdNoK

Publicidad
Publicidad