DUDA iPad 2 4.3.1 para actualizar a 4.3.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
30 Sep 2011, 10:48# 1

Hola a todos tengo un iPad2 con la 4.3.1 nuevo que acabo de comprar por dontretail y tengo Windows 7 y estoy teniendo varias pegas:

¿Es posible Flashear el 4.3.3 sin shsh? hablo de subirlo de versión y no de downgrade

    Le he conectado con el TinyUmbrella para sacar shsh pero no saca ninguno, que si demasiado tarde etc...

    Le he intentado restaurar un ipsw que he bajado de ipad2 4.3.3 por el itunes pulsando en restaurar + mayusculas y seleccionandolo, pero me da error 3194

    He revisado el hosts para eliminar la entrada que crea el tinyumbrella apuntando al servidor de saurik y he vuelto a probar.. lo mismo

Si lo pongo en modo DFU, puedo para intentar flashear con el itunes la 4.3.3, en caso de que me siga dando el error 3194 ¿puedo salir del modo DFU o tendría que actualizar al 4.3.5?


Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
30 Sep 2011, 17:34# 2

Yo también he comprado hace unas semanas a dontretail el ipad 2, a mi me ha llegado con el 4.3 por lo que he estado leyendo sin las shsh de la 4.3.3 no se puede actualizar. Al final he decidido esperar al IOS 5 que supuestamente saldra la semana que viene y por lo que leo el jaibreak de este no tardaria en salir

Gracias  

Publicidad
Publicidad