duda actualizar ipas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
23 May 2013, 11:17# 1

Hola como estais tengo una duda a ver si me la podreis resolver, me instale un par de aplicaciones desde el ipad de esta web store.heaveniphone, ahora el appstore me dice que tengo actualizaciones de dichas aplicaciones y obviamente a traves de esta no deja actualizar, como se actualiza? por que no he encontrado nada al respecto o las elimino y las vuelvo a bajar, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 May 2013, 12:13# 2

Hola matesa

Las actualizaciones de aplicaciones crackeadas las bajes de heaveniphone, o de Zeusmos, o Appadict o Ipastore, etc. efectivamente no las puedes hacer en la AppStore, tiene que ser desde cualquiera de ellas, es decir, en el caso de heaveniphone, si hay una nueva versión, te la bajas y te la sustituirá por la que tienes, si quieres actualizar desde cualquiera de las otras, por ejemplo, vas a Zeusmos, la abres, pinchas abajo sobre "Updates", y te saldrán las que tienes para actualizar, y seguramente entre ellas estará la que quieres.

Luego ya es elegir el link de descarga que prefieras, te aconsejo limelinx o sendspace o filepup, especialmente la primera si es que esta disponible, no siempre esta.

Ya contaras que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
23 May 2013, 14:05# 3

Gracias por responder nunca me habia bajado de esta pagina nada desde el appadict y ipastore si ya que al ser aplicaciones te las actualiza , pero de esta tenia duda de como hacerlo , gracias por todo y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 May 2013, 14:33# 4
matesa escribió:Gracias por responder nunca me habia bajado de esta pagina nada desde el appadict y ipastore si ya que al ser aplicaciones te las actualiza , pero de esta tenia duda de como hacerlo , gracias por todo y un saludo.


De nada. Es cierto que heaveniphone no tiene un apartado de updates, pero esta muy bien. Te recomiendo que te bajes zeusmos

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
23 May 2013, 20:02# 5

Pues Zeusmos no lo he usado nunca , lo probare, un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad