Download failed unexpected content

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
01 Feb 2012, 13:38# 1

Buenas tengo un ipad 2 5.0.1 con jailbreak hecho con absinthe 0.3.
El problema es que en installous muchas veces cuando intento descargar algo me sale ese mensaje... he leido en varios sitios que es un error de los servidores,otros dicen que hay qe desinstalar installous y volverlo a instalar.. etc
Alguien sabe a que es debido el problema y cual es la solucion?? Muchas gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kevin34
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
01 Feb 2012, 13:59# 2
djnord escribió:Buenas tengo un ipad 2 5.0.1 con jailbreak hecho con absinthe 0.3.
El problema es que en installous muchas veces cuando intento descargar algo me sale ese mensaje... he leido en varios sitios que es un error de los servidores,otros dicen que hay qe desinstalar installous y volverlo a instalar.. etc
Alguien sabe a que es debido el problema y cual es la solucion?? Muchas gracias


No te preocupes, a mí me ha pasado alguna vez. Simplemente intenta otro enlace, suele haber más de uno. Quizá sea una especie de filtro, no sé. "unexpected content", es decir lo que te estás bajando no es lo que crees. Peligro.
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 5
02 Feb 2012, 12:15# 3

A mi últimamente me pasa el 95% de las veces. He leído varias cosas, que si es el archivo que está mal, si el servidor, installous... Nada parece funcionar. Lo único que me ha parecido creíble es que en los servidores como fileape (y otros), al descargar siendo usuario común, no premium, tras esperar para que se genere el link, el tiempo de validez del enlace de descarga es muy muy corto, por lo tanto hay que pulsar en el botón de descarga/link de descarga lo más rápido posible para que no caduque y así podamos descargarlo.
Con fileape he podido comprobarlo, y parece ser que es verdad (o he tenido suerte y ha sido casualidad, pero me ha pasado mas de una vez ya), pero con otros persiste el problema...
Si alguien encuentra algo más concluyente se agradecería que lo comunicara.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
03 Feb 2012, 11:59# 4

Albertt despues de hacer varias pruebas y tal, yo diria casi seguro que es un problema de los servidores de descarga y tmb de la saturacion que estan sufriendo los servidores de installous,cydia,etc..
Restaure el ipad y hize el JB con absinthe 0.4, de momento genial.Cuando me sale el error de descarga, espero un rato, luego pruebo otra vez pulsando rapidamente el link de descarga y ya va : )

Gracias  

Publicidad
Publicidad