Actualizar o Bajar de Versión iOS - iPad, iPhone o iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
13 Jun 2011, 16:14# 21

Si quiero actualizar al ios 5 beta sin perder aplicaciones o datos...es imposible no? Porque si lo meto el ios5beta con el shift+restaurar.....me perderá TODOS los datos de aplicaciones y agenda y etc...

Alguna solucion?? GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
13 Jun 2011, 20:14# 22
nene206bcn escribió:Si quiero actualizar al ios 5 beta sin perder aplicaciones o datos...es imposible no? Porque si lo meto el ios5beta con el shift+restaurar.....me perderá TODOS los datos de aplicaciones y agenda y etc...

Alguna solucion?? GRACIAS



Dicen que si subes te quedaras ahí ya que aun esta verde el jailbreak y dicen que no activa la compañía si tienes un iPhone a si que! tu veras...

Un saludo, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
13 Jun 2011, 20:20# 23
Jose Quintas escribió:
nene206bcn escribió:Si quiero actualizar al ios 5 beta sin perder aplicaciones o datos...es imposible no? Porque si lo meto el ios5beta con el shift+restaurar.....me perderá TODOS los datos de aplicaciones y agenda y etc...

Alguna solucion?? GRACIAS



Dicen que si subes te quedaras ahí ya que aun esta verde el jailbreak y dicen que no activa la compañía si tienes un iPhone a si que! tu veras...

Un saludo, J.Quintas.


Bueno,lo de activar la compañia, si es la sim original no hay que hacktivarla supongo. Pero bueno, mi pregunta igualmente se puede hacer si quisiera actualizar a 4.3 por ejemplo (desde 4.2.1).... no hay forma humana de poder actualizar sin perder las aplicaciones?

Gracias J.Quintas!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
13 Jun 2011, 21:06# 24

Con o sin sim original pueden no poner los códigos tendrías el teléfono sin cobertura... así de fácil... pero no se... es un rumor, si alguien lo sabe que comente.

No pierdes las aplicaciones si haces una copia de seguridad desde iTunes y cuando estés en la nueva versión de te sincronizara todos (al menos las que comprastes).

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 13:14# 25

Hola a todos!! Tengo un problema para actualizar mi iPad 2 32gb-Wifi de la version 4.3.2 a la version 4.3.3 porque iTunes me da problemas para descargar el firmware y quería preguntaros si hay alguna manera de actualizarlo sin tener que descargarme la actualización desde iTunes.No tengo hecho el Jailbreak en el ipad y no he trabajado nunca con el tiny umbrella.¿Alguien me puede decir los pasos a seguir para hacerlo manualmente?Me he bajado un archivo de la versión 4.3.3 de una página pero mi duda es si luego eso iTunes lo detectará? En caso de que fuera así como podria volver a la instalación actual?? Un saludo para todos :-)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
23 Jul 2011, 23:07# 26

Vamos a ver, tengo un Ipad2 nuevecito, bueno, un poco marrananeado con algunas aplicaciones y tal, pero nunca jailbreakeado ni nada por el estilo. El caso es que quiero meterle el JB y claro, no puedo actualizarlo a la 4.3.3 directamente desde iTunes porque ahora está la 4.3.4 y ya no funcionaría el JB después.

De modo que me he bajado el Firmware de la 4.3.3 de este foro (gracias!), y estoy intentando seguir todos los pasos necesarios según vuestros magníficos tutoriales.

El problema viene que cuando intento Actualizar, pulsando shift y tal, elijo la 4.3.3 y el itunes se queda un rato pensando y luego me da el error 3194; el cual según pone en el tuto puede arreglarse si tengo los SHSH guardados.

Vale, me leo otro tutorial, cómo conseguirlos, me bajo el tinyumbrella, lo intento.... y Apple ya no firma para la 4.3.2 ni 4.3.3, por lo que sólo me da la opción de pillar los SHSH para la 4.3.4... precisamente la versión que quiero evitar!

Así pues, no puedo actualizar a la 4.3.3 porque no puedo conseguir los SHSH para esa versión.... ¿estoy jod*do, o cómo lo puedo hacer?

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
23 Jul 2011, 23:31# 27

Pues nada Macho si que estas Jod*o por que sin Shsh nanai de la china! a esperar que saquen el Jailbreak nuevo aunque en las fechas que estamos seguro que ya esta trabajando para ek iOs5,

Animo y ojala que puedas hacerlo! Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sezar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
23 Jul 2011, 23:58# 28

Cagüento...... Bueno, muchas gracias igualmente tanto por la pronta respuesta como por toda la gran ayuda que das en el foro en general.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 19:07# 29

hola chicos, a mi me pasa exactamente lo mismo.. Tengo ipad 2 wifi con iso 4.3.2 y me gustaria llevarlo a 4.3.3 pero se me hace dificil, logre sacar el error 3194 con el tinyumbrella, pero luego me aparecen errores como 1604 ... al conectarlo al itunes me pide actualizar a la version 4.3.5 ... que puedo hacer? que es lo que me recomiendan en este caso si yo lo que quiero es jailbreak ...

espero sus respuestas

graciassss

franco

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
26 Jul 2011, 23:35# 30
franco_lt escribió:hola chicos, a mi me pasa exactamente lo mismo.. Tengo ipad 2 wifi con iso 4.3.2 y me gustaria llevarlo a 4.3.3 pero se me hace dificil, logre sacar el error 3194 con el tinyumbrella, pero luego me aparecen errores como 1604 ... al conectarlo al itunes me pide actualizar a la version 4.3.5 ... que puedo hacer? que es lo que me recomiendan en este caso si yo lo que quiero es jailbreak ...

espero sus respuestas

graciassss

franco



Tienes los shh guardados con el TimyUmbrella de la 4.3.3? si es así sigue el tutorial de downGrader, si no no tiene solución.

Un saludo, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad