problema downgrade de 4.2.1 a 3.2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Ene 2011, 04:26# 1

Primero aprovechar este primer post para saludar a todo el mundo...
Y ahora al grano, hace un par de dias que soy un afortunado poseedor de un IPad wifi 3g con 3.2.2 y lo primero que hice fue hacer jailbreak y Cydia (guardando el ECID en Cydia), pero hoy la oscuridad se ha cernido sobre mi :-) no se que he instalado que ya no ha habido manera de iniciar el IPad, pantalla negra con la manzanita, he leido un monton de post, he intentado salir de esa pantalla, pero ha sido imposible, asi que solo me ha quedado la opcion de actualizar con itunes a la 4.2.1, el problema ha sido al intentar regresar a la version 3.2.2, pongo la IPad en modo DFU y todo el proceso se realiza correctamente casi hasta el final de la instalacion, la cual da un error 1015, leyendo he visto que en teoria el firmware ya estaria instalado, pero aqui esta el verdadero problema, no puedo sacar la IPad del modo DFU, se queda la pantalla en negro y da igual pulsar los 2 botones 10 segundos, 2 segundos o 1000, la unica solucion es instalar de nuevo el 4.2.1
¿Le ha pasado esto a alguien mas y ha podido solucionarlo?
Gracias de antemano y perdon por el tocho.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
05 Ene 2011, 12:41# 2

¿Usas windows o Mac?
Y otra cosa ¿qué versión de iTunes?
Independientemente de lo que digas al respecto, normalmente intentandolo en otro ordenador, probablemente lo consigas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
08 Ene 2011, 16:35# 3

Hola, yo he tenido el mismo problema con mi iPhone, y la solucion es usar tinyumbrella cuando te da ese error y le das a kick device o exit recovery depende de la version. si no te deja darle a ese boton, yo uso en mac Recboot que es para poner y sacar el iphone/ipad/ipod del modo recuperacion. no se si se me entiende... espero que si. un saludo y espero que te sirva.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Ene 2011, 18:23# 4

Gracias por las respuestas, pero al final he desistido, me quedo en 4.2.1 y tiro de momento con jail tethered hasta que salga la definitiva.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ene 2011, 19:14# 5
talytal escribió:... me quedo en 4.2.1 y tiro de momento con jail tethered..


¿Como conseguiste ejecutar el jail?... de momento, no lo he conseguido
Gracias  

Publicidad
Publicidad