Desinstalarlo cydia ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
06 May 2010, 01:58# 1

Buenas, he instalado cydia y me gustaría poder desinstalarlo, cual es la mejor manera?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
06 May 2010, 07:14# 2
kiosh escribió:Buenas, he instalado cydia y me gustaría poder desinstalarlo, cual es la mejor manera?


Si has instalado Cydia es porque le has hecho al iPad el Jailbreak, entonces para quitarlo tienes que restaurar:

Para dejarlo sin liberar o Jalibreak, desde itunes seleccionas Restaurar, y te dejará el iPad tal cual lo tenias antes de la liberación con Spirit (Primero debes de sincronizar para no perder tus cambios y configuraciones)

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
06 May 2010, 09:16# 3

muchas gracias, esta tarde cuando llegue del curro lo hago. :P

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
06 May 2010, 10:40# 4

Solo por curiosidad..., porque quieres desinstalarlo?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
06 May 2010, 14:05# 5

Quiero desinstalarlo ya que no he conseguido instalarle ningún juego y cada vez que le pongo un repositorio me da mil errores y me parece guarrear un poco el aparato

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
06 May 2010, 15:37# 6

Pero hombre, puedes preguntarnos tus dudas sobre ese tema y seguro que se solucionan, el ultimo installous para iPad es simplemente impresionante, un Appstore en toda regla, pero gratuito.

Piensatelo....!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
06 May 2010, 15:44# 7

Aun no lo he desinstalado, pero es que le he metido 2 repositorios que recomendais y no termino de ver los iconos en el ipad... no se si le falta algo a la guia o que se yo...
gracias por vuestra ayuda!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
06 May 2010, 16:54# 8
kiosh escribió:Aun no lo he desinstalado, pero es que le he metido 2 repositorios que recomendais y no termino de ver los iconos en el ipad... no se si le falta algo a la guia o que se yo...
gracias por vuestra ayuda!



miratelo 2 veces con la calma y con los tutoriales delante, de veras que vale la pena instalarte el cydia, solo que tiene un proceso, tienes que jailbrikear, instalarte un par de repos y luego el appsync, el openSSH y luego el instalous, y todo te funcionará como la seda, igualmente si el cydia te guarrea o te da errores, vuelve a restaurar y vuelve a liberar vaya a ser que tengas alguna cosa mal hecha, pero ya te digo que para mi vale muchisimo la pena el tema del jailbreak !!! ;);););)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 May 2010, 17:50# 9

shooting tiene toda la razón, es impresionante el nuevo install0us 3.1. No te rindas sin antes haberlo visto. Cualquier problema háznoslo saber y te intentaremos ayudar en lo posible. ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
11 May 2010, 22:52# 10

Gracias por advertirme del craso error que iba a cometer, esto va al pelaco!

Gracias  

Publicidad
Publicidad