descargas del installous.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 21:04# 1

Perdonad mi ignorancia, chicos, pero necesito de vuestra ayuda respecto a un problema. Los archivos que descargo con el installous, cuando los he descargado, no sé adónde se van. No se instalan automáticamente, y no sé dónde encontrar los archivos. Alguien puede echarme un cable? Le estaría agradecido! :D

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 21:05# 2

Por cierto, es para el Ipad. :)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
29 Mar 2011, 13:10# 3
bobo escribió:Perdonad mi ignorancia, chicos, pero necesito de vuestra ayuda respecto a un problema. Los archivos que descargo con el installous, cuando los he descargado, no sé adónde se van. No se instalan automáticamente, y no sé dónde encontrar los archivos. Alguien puede echarme un cable? Le estaría agradecido! :D

Saludos!


Dentro del Installous, tienes que mirar la pestaña Donwload. Ahí encontrarás los archivos descargados. Pulsa sobre ellos y selecciona Install, y una vez instalados, los tendrás disponibles.

Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 20:08# 4
CO-2 escribió:
bobo escribió:Perdonad mi ignorancia, chicos, pero necesito de vuestra ayuda respecto a un problema. Los archivos que descargo con el installous, cuando los he descargado, no sé adónde se van. No se instalan automáticamente, y no sé dónde encontrar los archivos. Alguien puede echarme un cable? Le estaría agradecido! :D

Saludos!


Dentro del Installous, tienes que mirar la pestaña Donwload. Ahí encontrarás los archivos descargados. Pulsa sobre ellos y selecciona Install, y una vez instalados, los tendrás disponibles.

Saludos.


El problema es je no sale en downloads. Y cuando trato de volver a bajarlos, no me deja y me dice algo así como que el archivo ya ha sido descargado.

Esto es una liada. emo:-:20
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
29 Mar 2011, 21:19# 5

Necesitas usar ifile, la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y allí tendrás las ipa que has descargado, eliminalas. Luego en installous en ajustes selecciona insatalar automáticamente y eliminar automáticamente. Con eso debería de solucionarte el problema. Espero q te sirva. Salu2.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: CO-2
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
30 Mar 2011, 14:56# 6

Hola.

A mi me paso lo mismo.

Hay un tema mas abajo donde se explica que hay que hacer. El tema se llama "Error al actualizar installous"

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
30 Mar 2011, 17:34# 7

Supuestamente es un problema con el archivo de idioma español. A mi me pasa lo mismo, pero para no andar cacharreando demasiado, lo que hago es activar la instalacion automatica. Luego, periodicamente, voy haciendo copia de los .ipa al pc por ssh y los borro del ipad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
31 Mar 2011, 19:28# 8

Efectivamente si es un problema con el lenguaje al español. Yo hice la corrección a través de ifile y funciona perfecto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Abr 2011, 16:27# 9
Minotauro escribió:Necesitas usar ifile, la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y allí tendrás las ipa que has descargado, eliminalas. Luego en installous en ajustes selecciona insatalar automáticamente y eliminar automáticamente. Con eso debería de solucionarte el problema. Espero q te sirva. Salu2.


Minotauro u alguien.....

¿Donde puedo poner esta ruta? ya que uno de los ficheros descargados y que no veo el ifile y no me deja descargarlo de nuevo.

Me podeis ayudar.

GRacias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
03 Abr 2011, 17:12# 10
Nemo escribió:
Minotauro escribió:Necesitas usar ifile, la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y allí tendrás las ipa que has descargado, eliminalas. Luego en installous en ajustes selecciona insatalar automáticamente y eliminar automáticamente. Con eso debería de solucionarte el problema. Espero q te sirva. Salu2.


Minotauro u alguien.....

¿Donde puedo poner esta ruta? ya que uno de los ficheros descargados y que no veo el ifile y no me deja descargarlo de nuevo.

Me podeis ayudar.

GRacias

El ifile se descarga desde cydia, no tienes q tener problemas para visualizarlo.
Otra opción es instalar en el Pc ifoneExplorer y seguir la ruta q te dije.
Espero q te sirva. Salu2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nemo

Publicidad
Publicidad