Cylinder - Tweak Semanal (13/5/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 May 2014, 11:24# 1
Imagen


En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones, tweaks y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana. No te lo pierdas!

El Tweak de la semana es Cylinder. Hemos traído otro tweak de personalización, en ésta ocasión Cylinder nos permitirá crear efectos de transición entre nuestras páginas del Springboard. Lo innovador de Cylinder es que podremos añadir combinaciones de efectos creando así nuestras propias transiciones. ¡Hay más de 35.000.000.000 combinaciones posibles! Recordad que podeis nombrar más tweaks en los comentarios para escoger uno semanalmente y analizarlo en vídeo.

Para más información, y como siempre, te dejamos éste vídeo análisis del tweak!

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.





Recuerda subscribirte a nuestro canal de Youtube y compartir éste vídeo con tus amigos en las redes sociales.



Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 May 2014, 18:59# 2

Me gustaría que alguien, con objetividad e imparcialidad por aquí, nos dijera a cuanto consumo de memoria RAM, expresada en término de carga de batería y lag en el desempeño, corresponden todas esas delicatessen digitálicas

Gracias  

Publicidad
Publicidad