Estás en: cydia perdido

cydia perdido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
24 Feb 2014, 19:21# 11

Bueno ...... Despues de haber creido que se habia solucionado el problema de ESPERANDO, resulta que no se han bajado las fechas de los cumpleaños de la app Happy B'Day.
Y cuando abro el ipad me dice que si quiero que se termine de hacer la restauración, le digo que si y desaparece ese mensaje, pero si entro en AJUSTES y me voy a iCloud me aparece un mensaje en azul en el que se me ofrece DETENER RESTAURACIÓN, lo que quiere decir que no ha terminado y que es posible que se haya cortaso la restauracion en su totalidad.
¿Cómo puedo hacer que se restaure totalmente?
Muchas gracias.
Saludos emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Feb 2014, 13:40# 12
carcerol escribió:Pues sí, tienes razón, pero ya sabes que queremos más cada vez y sobre todo cuando hay cosas que el ipad2 no nos da.
Saludos cordiales. emo:-:13

Eso de querer trastear iDevices se me parece a mi a la Introducción del «Anleitung zum Unglücklichsein», (El Arte de Fastidiarse la Vida) de Paul Watzlawick

Texto citado
«¿Qué puede esperarse de un hombre? Cólmelo usted de todos los bienes de la tierra, sumérjalo en la felicidad hasta el cuello, hasta encima de su cabeza, de forma que a la superficie de su dicha, como en el nivel del agua, suban las burbujas, déle unos ingresos que no tenga más que dormir, ingerir pasteles y mirar por la permanencia de la especie humana; a pesar de todo, este mismo hombre de puro desagradecido, por simple descaro, le jugará a usted en el acto una mala pasada. A lo mejor comprometerá los mismos pasteles y llegará a desear que le sobrevenga el mal más disparatado, la estupidez más antieconómica, sólo para poner a esta situación totalmente razonable su propio elemento fantástico de mal agüero. Justamente, sus ideas fantásticas, su estupidez trivial, es lo que querrá conservar...»

Estas palabras proceden de la pluma de un hombre, que Friedrich Nietzsche consideraba el más grande de los psicólogos de todos los tiempos: Feodor Mijailovich Dostoievski. En realidad sólo dicen, bien que en un tono más elocuente, lo que la sabiduría popular sabe desde siempre: no hay nada más difícil de soportar que una serie de días buenos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad