Cuál es la aplicación que permite hacer las compras gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 19:53# 1

Hola a todos, tengo un par de dudas, porque hace poco tiempo que le hice el Jailbreak a mi iPad 3, versión 6.1.2 y quiero saber cual es la aplicación de Cydia que permite hacer las compras gratis dentro de las aplicaciones y en todo caso si sirve para todas las aplicaciones.
También quiero saber como puedo pasar al pc un vídeo de Display Recorder, saber si el formato es .mov y como se pasa al pc.
Gracias de antemano por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
27 Mar 2013, 20:05# 2

La aplicación se llama IPASTORE y la descargas de cuida

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GALLEGO395
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 20:44# 3

Ante todo gracias Franticoso, pero según tengo entendido iPastore es similar a vShare, ¿es asi?, yo tengo vShare y es para descargar aplicaciones, ¿te refieres a alguna aplicación concreta que esté en iPastore?,
gracias.

EDITO POR SI ESTÁ INCOMPLETO
Me refiero a una aplicación que hay por ahí que permite hacer compras gratis dentro de las aplicaciones, no comprar aplicaciones gratis. Es decir, si yo tengo una aplicación o un juego y me cobran 2,69€ para comprarla entera, o comprar monedas para el juego, pués eso, hacer la compra gratis dentro de la aplicación. Por ejemplo, mis hijas tienen un juego de peinar muñecas, que es gratis, pero luego hay que comprar peines, pelucas, maquillajes...

Gracias por la ayuda

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
27 Mar 2013, 21:35# 4

El tweak que estas buscando se llama "iappfree"
La tienes en la repo de iphoneate, la descargas, se instala y te olvidas.
Existe una lista por la red de las apps y juegos compatibles por si quieres consultar, aunque la comprobación de si es compatible o no con lo que quieras comprar es fácil, si lo es simplemente compra y no te pedirá tu id de apple, si te la pide o te dice que hay algún problema con el servidor es que no hay chollo....
Yo te puedo indicar que funciona con algunas revistas del quiosco, incluso puedes suscribirte por un año, por ejemplo Fotogramas, Quo, Viajar, El Jueves, Stuff y alguna mas por ahí.
Luego depende de la app, verás que funciona con muchas, sobretodo juegos, que te ofrecen lotes de monedas, armas.....compras iñimitadas en eso.
Luego puedes hacerte pro en otras apps, comprar la temporada completa de partidos NBA en Game Time, abrir el pro del F1 Timing y comprar, por ejemplo, todas las herramientas de apps de dibujo tipo paper.
Si tienes alguna duda aqui estamos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Laura86GALLEGO395
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 12:16# 5

Primero dar las gracias por la contestación.
No sabía que me podía descargar revistas, ¿necesito alguna aplicación extra para las revistas?, me refiero si las tengo que "comprar" desde Orbyt o alguna plataforma de ese tipo.
Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
28 Mar 2013, 12:23# 6

Es muy fácil, entras en la store desde la aplicación nativa Quiosco y te descargas la app de cada revista, te aparecerán dentro de la estantería de quiosco, al entrar en la revista te dará la opción de comprar un número o suscribirte, compras y listo, cada número que te quieras bajar se bajará dentro de la app y se guardará en su librería.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GALLEGO395
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 16:59# 7

Ok, me ha quedado claro voy a ver si tengo suerte y está la National Geographic o el Muy Interesante, aunque si está el Quo tampoco está nada mal.
Gracias por las contestaciones y la ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Mar 2013, 19:46# 8
jcfr71 escribió:Es muy fácil, entras en la store desde la aplicación nativa Quiosco y te descargas la app de cada revista, te aparecerán dentro de la estantería de quiosco, al entrar en la revista te dará la opción de comprar un número o suscribirte, compras y listo, cada número que te quieras bajar se bajará dentro de la app y se guardará en su librería.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Buenas tardes, yo tengo iap cracker y he probado a hacer lo que comentas, desde iBooks he dado a comprar en fotogramas, national geografic, GQ, y otras, y en algunas me sale un mensaje que dice iniciando compra y luego se cierra, en el resto directamente se cierra. Os pasa esto a vosotros?.

También pasa en las aplicaciones de juegos de niños que si quieres comprar extras le casa comprar y se cierra. Hasta actualizar a iOS 6 nunca me había pasado, siempre he podido comprar todas estas cosas sin pagar.

Si alguien tiene alguna idea será de agradecer.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
02 Abr 2013, 23:39# 9

Iap cracker no es compatible con IOS 6,de hecho me extraña que no te entre el iPad en Safe Mode.
Usa iappfree.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Abr 2013, 08:32# 10
Irisnuma escribió:Iap cracker no es compatible con IOS 6,de hecho me extraña que no te entre el iPad en Safe Mode.
Usa iappfree.


Si iap cracker no es compatible con iOS 6 deberían avisarlo en las repos, ya que en Iphoneate y hackyouriphone pone que si lo son, y no me entra en safe mode, esto lo suelo tener muy en cuenta. Lo que pasa es que no todos los juegos son compatibles con estas apps, ni con iapcracker con iapfree.

De todas formas gracias por avisar.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad