Cuál es la aplicación que permite hacer las compras gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
26 May 2013, 20:28# 21

Ok los probare. Yo comentaba por darle utilidad a la aplicación de quiosco y tener lo que descargue hay " ordenado". Pero weno yo aki lo ke hago es seguir los consejos vuestros que tanto me han servido hasta ahora. Un saludo ander

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 May 2013, 21:18# 22

Iap cracker no te va a funcionar con iBooks, yo lo he probado muchas veces y no va.

Gracias a ti por seguir el foro

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
26 May 2013, 23:01# 23

Ammm ok; y iapfree si irá bien, porque creó que esa sirve para comprar en quiosco y para monedas en los juegos y todo eso no?.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
26 May 2013, 23:20# 24

Gracias Ander, yo no tengo jailbreak. Y siempre viene bien. Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 May 2013, 13:21# 25
armandokevin escribió:Ammm ok; y iapfree si irá bien, porque creó que esa sirve para comprar en quiosco y para monedas en los juegos y todo eso no?.


iapfree, iapcracker, etc... sirven para comprar, como dices tu, monedas, complementos, etc., pero yo en ambas no he conseguido nunca comprar en Ibooks.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 May 2013, 13:22# 26
Romanas escribió:Gracias Ander, yo no tengo jailbreak. Y siempre viene bien. Un saludo


Ok romanas emo:-:13 toda la información es buena, por eso es importante darla cuanto mas clara mejor, de una forma Bi-direccional.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
27 May 2013, 14:53# 27

Ander y una cosa para instalar iapfree. Que pasos sigo. Porque creó haber leído algo de iniciar sin el wifi , darle a actualizar, etc y hacer una serie de operaciones hasta poder usarlo por 1 vez.
Sabes algo de eso?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 May 2013, 18:58# 28

Para hacerlo funcionar, sigue este tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=qLbtWm4zWsI&feature=player_embedded

Previamente te bajas la app de Cydia, es esta. Aunque en el video dice que no es compatible con IOS 6, pero si lo es, con lo que en principio con instalarlo directamente desde Cydia no habría que hacer nada mas. Antes de hacer lo del tutorial, instálalo desde la repo que ves en la foto, iphoneame, y lo abres, te pedirá que instales una cosa que se llama core plugin, le das OK, y pulsas sobre la pestaña de core plugin que la veras en verde, luego arriba a la derecha a instalar, y ya esta. Luego en la pestaña de more plugins, puedes instalar todos los juegos que quieras, para que sean gratis las compras que hagas en ellas.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
27 May 2013, 19:58# 29

Ok ya lo instale como tu dices, no desde la repo del video. Y al abrirlo y darle a la pestaña en verde de core pluguin me salió un mensaje de sucessfully instaled o algo así. Quiere decir que esta bien? Es que no me dio tiempo a traducirlo jiji.
Y debajo de la pestaña en verde me salieron se supone que son los pluguin que se instalaron no? Y a la derecha de cada uno una señal como de stop.
Amm y otra cosa. Los juegos que ya tengo instalados no me sirven para poder comprar monedas en ellos?
Qué los tengo que instalar a través de iapfree?
Como verás soy un mar de dudas, jiji
Un saludo y gracias a todos en especial Ander a ti

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 May 2013, 20:14# 30

Así es Armando, lo de sucessfully...es que se ha instalado correctamente.

Lo de las aplicaciones, solo hay un numero determinado de juegos compatibles, no son todos, aquí tienes los que son. No tienes que instalar los juegos desde la aplicación de iapfree, esta App es solo para crackear las compras.

http://marcianophone.com/archives/5475

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad