Conexion de disco duro externo al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
12 Mar 2011, 22:23# 31

Estoy pensando en comprar el connection kit, mas que nada para poder usar un disco duro externo pero tengo algunas dudas.

¿Funciona de manera holgada?
¿Reconoce el iPad el disco duro independientemente de su capacidad o tiene alguna limitacion?
¿El consumo de bateria se nota?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
13 Mar 2011, 06:07# 32

Supongo que en los discos duros externos con alimentación propia no generará ese problema ¿no?

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 10
21 Mar 2011, 21:36# 33

Yo he probado el connection kit con un usb de 16 GB y dice que no tiene suficiente fuerza el ipad.

he comprado en una pagina web de China que seguro que muchos conoceis porque no tiene gastos de envio, un connection kit que admite 3 usb y lector de tarjetas de todos los modelos que se conecta al ipad, y trae tambien un pequeno cable usb que se conecta al ordenador y si me lee el USB de 16 GB y un disco externo de 500 GB. Vale 28 Dolares que eso viene a ser como 22 Euros.

No pongo el nombre de la pagina por si me dicen algo, si el moderador quiere puedo ponerla.

v

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pollastre
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
22 Mar 2011, 00:08# 34
hagui escribió:Yo he probado el connection kit con un usb de 16 GB y dice que no tiene suficiente fuerza el ipad.

he comprado en una pagina web de China que seguro que muchos conoceis porque no tiene gastos de envio, un connection kit que admite 3 usb y lector de tarjetas de todos los modelos que se conecta al ipad, y trae tambien un pequeno cable usb que se conecta al ordenador y si me lee el USB de 16 GB y un disco externo de 500 GB. Vale 28 Dolares que eso viene a ser como 22 Euros.

No pongo el nombre de la pagina por si me dicen algo, si el moderador quiere puedo ponerla.

v


espero que lo recibas y pruebes y nos digas si realmente te funcionan todos los pens de distintas memorias y si te funcionan los discos duros y hasta que memoria.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 10
22 Mar 2011, 19:16# 35

Si lo recibi ya y lo he probado y funcionan los dos pendrives que tengo de 8GB y 16 GB asi como un disco duro externo de 320 y otro de 500GB sin conexion a la electricidad.
Solo conecto el usb al ordenador y es suficiente.

Con las tarjetas de memoria no hay que conectarlo al ordenador las que tengo de 8Gb y 4 GB las lee sin conexion por usb.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juancagr
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 22:34# 36
hagui escribió:Yo he probado el connection kit con un usb de 16 GB y dice que no tiene suficiente fuerza el ipad.

he comprado en una pagina web de China que seguro que muchos conoceis porque no tiene gastos de envio, un connection kit que admite 3 usb y lector de tarjetas de todos los modelos que se conecta al ipad, y trae tambien un pequeno cable usb que se conecta al ordenador y si me lee el USB de 16 GB y un disco externo de 500 GB. Vale 28 Dolares que eso viene a ser como 22 Euros.

No pongo el nombre de la pagina por si me dicen algo, si el moderador quiere puedo ponerla.

v


ahi que mencionar que IOS tiene instalado ya que apple ha capado (disminuido energia del pin 30 para CCK) de 100ma a 20 ma con el objetivo de no utlizarlo con card readers y tampoco usarlo con discos duros externos.
yo tengo el problema que antes de instalar el 4.3.1 me reconocia mi disco duro de un terabyte formatedo a fat32 ahora ni con eso. Esperaremos en cydia algun parche para ver como aumentamos la energia para el CCK por que apple no lo va hacer.
Jailbreak Ipad wifi 16 Gb
Ios 4.3.1
UAP
AQP Peru
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 00:02# 37

esto vale en ipad 2 estoy en la duda de pillarlo............

GRACIAS.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 00:07# 38

por cierto aquí vale 19 euros envio gratis..........por si alguien leinteresa.

no pongo link por duda si se puede.........adjunto foto

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 13:57# 39

Hola buenas tardes. A ver si alguien sabe algo concreto acerca de este tema del cual he investigado hasta la saciedad en diferentes medios y foros sin que, hasta el momento, haya consenso entre los usuarios emo:-:9 . Hace un par de meses el problema era el jailbreak, ya que se necesitaba iFile para poder acceder al sistema de archivos del disco duro. Una vez conseguido el jailbreak, el problema parecía estar en que se había rebajado el amperaje de corriente del iPad 2, por lo que la mayoría de pens y de discos duros autoalimentados no servían (en varios foros coincidían en que solo funcionaban disco duros con alimentación propia), y ahora que he conseguido un disco duro externo multimedia de la marca Conceptronic con 500 Gb en formato FAT32, y con su propia alimentación para conectarlo a mi iPad2, lo que en principio debería funcionar, no lo hace. Le conecto el disco duro (ya encendido al iPad), a través de camera Conection kit, abro iFile, y el iPad ni se inmuta ni sale nada. Alguna pista, por favor, que puede estar fallando?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 11:50# 40

Yo tampoco consigo conectar un disco duro al IPAD, a través del Camera Connection Kit. Los Pendrives los lee sin ningún problema, pero cuando conecto un disco duro externo, no lo reconoce. He leido por algun sitio que hay que montar el disco duro, pero no he conseguido encontrar instrucciones claras de como hacerlo. Alguien lo ha conseguido? Y podría iluminarnos sobre el particular?
Muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad