Compra ipad y jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
25 Sep 2010, 09:34# 11

Pero entonces qué diferencia hay entre la versión americana y la versión europea (si es que la hay)?

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
25 Sep 2010, 11:19# 12
Sandor escribió:Pero entonces qué diferencia hay entre la versión americana y la versión europea (si es que la hay)?

:thanks:



La unica diferencia con el americano es que el enchufe que trae para cargarlo tiene la clavija para usarlo alli. Solo tendrias que conseguir uno europeo.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
25 Sep 2010, 11:42# 13

A ver, eso de esperar no esta mal, pero estamos casi en octubre, no se tu pero mi paciencia cuando algo me entra por mis ojitos es mu pokita, ya cuando salga el dos pues otro Gallo cantara, todavía faltan por lo menos para que salga 7 meses, el iPad 1 debió haber salido en abril de este año, pero se retraso un mes y salió en mayo, el próximo saldrá en abril del año que biene, Apple dirá que no hay stock la gente se pondrá nerviosa, habrá un caos como casi todo lo que sacan, y harán como siempre que la gente compre, compre y compre, pero lo normal es que salga para mayo, no se si será así, pero por hay andará.

Al final seguro que decides compralo ahora, no se...... Apple engancha......, que le hecharan a sus caxarros........... emo:-:2emo:-:2

Saludos cracks!!!!!!!!! :punk::punk:

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
25 Sep 2010, 12:08# 14

Además por lo que se dice, ese nuevo iPad será de 7" y para eso ya tienes el iPod touch.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
25 Sep 2010, 16:10# 15

Juer chicos, muchas gracias por la información, en 6 mensajes me he enterado de mogollón de cosas. 7 pulgadas??? noooooooooooooooooooooo!!! para eso ya tengo el ipod como bien dices. Pues ya han perdido un punto :)
Si la verdad que teneis razón, va a caer fijo.

Paciente yo?? que vaaaaaaaaaaa! si estoy endemoniado jejejeje ya cuatro días venga a ver vídeos de ipad, leyendo foros y escribiendo aquí ;)

Bueno, recomendaciones finales:

Ipad wifi 32gb del 3g paso y de timofónica tb .... con 32gb no creo que se me quede corto no? pocas pelis, cómics a porrillo e internet. Creo que con 32 me sobra no?

:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
02 Oct 2010, 10:23# 16

Buenas. ¿Y si realiza el jailbreak sin guardad el shsh que puedr ocurrir?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
02 Oct 2010, 11:04# 17
Sandor escribió:Juer chicos, muchas gracias por la información, en 6 mensajes me he enterado de mogollón de cosas. 7 pulgadas??? noooooooooooooooooooooo!!! para eso ya tengo el ipod como bien dices. Pues ya han perdido un punto :)
Si la verdad que teneis razón, va a caer fijo.

Paciente yo?? que vaaaaaaaaaaa! si estoy endemoniado jejejeje ya cuatro días venga a ver vídeos de ipad, leyendo foros y escribiendo aquí ;)

Bueno, recomendaciones finales:

Ipad wifi 32gb del 3g paso y de timofónica tb .... con 32gb no creo que se me quede corto no? pocas pelis, cómics a porrillo e internet. Creo que con 32 me sobra no?

:thanks::thanks:

32GB está muy bien, ahora me arrepiento de haberme comprado el de 16GB Wi-Fi emo:-:9
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad