¿Cómo sacar ECID si ya he hecho el Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Sep 2010, 19:32# 1

Hola a todos.

Llevo varios días con un Ipad 64gb+3g. Es versión 3.2.1 y la impaciencia hizo que le metiera el Jailbreak de Saurik. La verdad es que es una pasada la cantidad de cositas que se pueden hacer con el jaibreak.

Pero leyendo he visto que era muy importante haber sacado el ECID...y no lo hice!!!! :shock:

¿Que opciones tengo?
¿Restaurar desde itunes para dejarlo como venia de fábrica, sacar el ECID y hacer jailbreak?
¿Si lo restauro no me meterá la versión 3.2.2, no?
¿O mejor no toco nada y sigo disfrutando hasta que pase algo chungo y me quede sin jailbreak al no poder hacerle downgrade? :cry:

Muchas gracias a todos y un saludo.

P.D.: si la respuesta ha este problema ya estaba en el foro, lo siento. He hecho una búsqueda y no he encontrado la solución.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
04 Sep 2010, 19:42# 2

A mi me paso lo mismo y por ahora no me ha pasado nada xD.

Eso si en cydia si lo tengo guardado así que no pasa nada,guarda el ecyd en cydia y no pasara nada podrás downgrear en algún problema

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pasajero Zero
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Sep 2010, 19:47# 3

¿Podrías decirme cómo guardo en Cydia el ECID?

Muchas gracias. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
04 Sep 2010, 19:57# 4

En la pantalla de inicio de Cydia te da la opción de guardarlo. Yo te recomiendo bajarte También EmailECID de cydia, así te lo puedes enviar al mail también. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pasajero Zero
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Sep 2010, 19:59# 5

Muchísimas gracias!!! emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
04 Sep 2010, 20:00# 6

En el cydia en la aplicación presionas en Make my life easier thanks ubicado en el costado de un icono de un corazón creo recordar en unos días estará subido

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
04 Sep 2010, 20:00# 7

Perdón por doble post nose que hizo mi iPad que mando dos mensajes

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
04 Sep 2010, 20:57# 8
LASER-X escribió:En el cydia en la aplicación presionas en Make my life easier thanks ubicado en el costado de un icono de un corazón creo recordar en unos días estará subido


Pues a mi no me aparece el boton de ''Make my life easier''. Tengo la 3.2.1 y jailbreak hecho by jailbreakme.com
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
04 Sep 2010, 21:05# 9

ahora que veo este post yo lo subi hace un tiempo y como todavia no he tenido ningun problema pues he pasado un poco del tema, pero en el cydia me pone:
This device has SHSHs on file for iphone OS/iOS: 3.2.1, 3.2.2

Esta bien asi o me tendria que salir ipad en vez de iphone

Y otra dudilla, donde esta la opcion de mandarlo al correo porque por mas que miro en cydia no encuentro esa opcion, soy un poco negado de todas maneras, meter app y poco mas, jejeje.

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
04 Sep 2010, 21:11# 10
celedon escribió:ahora que veo este post yo lo subi hace un tiempo y como todavia no he tenido ningun problema pues he pasado un poco del tema, pero en el cydia me pone:
This device has SHSHs on file for iphone OS/iOS: 3.2.1, 3.2.2

Esta bien asi o me tendria que salir ipad en vez de iphone

Y otra dudilla, donde esta la opcion de mandarlo al correo porque por mas que miro en cydia no encuentro esa opcion, soy un poco negado de todas maneras, meter app y poco mas, jejeje.

:thanks:



Lo tienes bien subido, te pone iPhone OS/iOS porque el sistema operativo anteriormente era del iPhone hasta que en la anterior conferencia decidieron ponerle el nombre de iOS
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad