¿Como puedo recuperar mi contraseña root?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
29 Ene 2012, 20:07# 1

Hola a todos: lo primero agradeceros a todos los que haceis el foro porque me ha sido de ayuda en multiples ocasiones. Os cuento mi problema o duda: tengo un ipad 1, al que había hecho el jail hace tiempo y ahora me he decido a actualizarlo a 5.0.1 y hacer el jail; hasta aqui todo perfecto y sin problemas (gracias a vuestra ayuda). El problema me surge cuando intento ejecutar el winscp para cargar app y documentos via wifi y al intentar poner la contraseña de root no me la reconoce ( ni la que yo recordaba que había puesto, ni "alpine" que es la que debería tener por defecto) ¿alguien sabe algun metodo para recuperarla o si es que ha cambiado al hacerle el nuevo jail? Si no veis solucion podeis indicarme otro programa via wifi?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
31 Ene 2012, 02:06# 2

Jlrodri... hola, a ver si te puedo ayudar, yo tenía el mismo problema con el iPad 2 y lo resolví de la siguiente manera, claro está tambien tengo un iPhone 4....porque por ahí van los "tiros".....me explico:

iPhone 4 (sin cambiar contraseña)
1) Programa iFumbox (por ejemplo) fuí a la ruta... Archivos sin formato / etc / master.passwd, copio al escritorio este archivo.

iPad 2 o 1
2) Programa iFumbox (por ejemplo) fuí a la ruta... Archivos sin formato / etc / master.passwd, pego y reemplazo este archivo por el del iphone que tenía en el escritorio, apago y enciendo la iPad y ya se conecta con el WinSCP poniendo:
Usuario: root
Password: alpine

P.D. si no tienes o no puedes conseguir el archivo master.passwd original, yo te lo envío ...saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: p308gtJlrodri
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
31 Ene 2012, 18:41# 3

no entiendo bien lo de pasarlo al excritorio, ¿a que te refieres? como hago eso? no tengotampoco el archivo master.passwd, por lo que si puedes enviarmelo por m te lo agradezco.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
31 Ene 2012, 21:20# 4

Me refiero a simplemente copiarlo de un equipo al escritorio o cualquier carpeta, pero si no tienes otro equipo entonces ya no puedes hacer eso.
Yo te lo envío y lo pones en la ruta que te pongo en el post de arriba, pero dame un Email, para que no salga publicado pincha en el boton que pone MP de mi post y me lo mandas....saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
02 Feb 2012, 19:32# 5

Perfecto, funciona y se puede cerrar el tema. Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 22:21# 6

Hola! Se que este tema está cerrado, pero he creado un tema con este mismo problema y nadie me ha sabido ayudar,necesito ese archivo( master.passwd )para recuperar mi contraseña Root,ya que se me olvido, me lo puedes facilitar o decirme donde consigo este archivo original para que se quede por defecto?
Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
09 Abr 2012, 15:35# 7
p308gt escribió:Hola! Se que este tema está cerrado, pero he creado un tema con este mismo problema y nadie me ha sabido ayudar,necesito ese archivo( master.passwd )para recuperar mi contraseña Root,ya que se me olvido, me lo puedes facilitar o decirme donde consigo este archivo original para que se quede por defecto?
Gracias de antemano.

Te envié un privado..saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: p308gt
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 May 2012, 04:38# 8

Alguien podria si estan amable de mandarme el master.passwd que me pasa lo mismo. No sé que clave meti

Gracias de antemano

[email protected]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Jul 2012, 00:27# 9

Alguien podria si estan amable de mandarme el master.passwd que me pasa lo mismo. No sé que clave meti
me urge puesto que debo instalar de nuevo cydia ya que mi iphone tiene problemas
gracias de antemano
mi correo es [email protected]

Gracias  

Publicidad
Publicidad