Cómo cambiar el tono de WhatsApp?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
21 Abr 2013, 21:25# 1

Alguien sabe como cambiar el tono del watsap en un iphone 4s con ios 6.1.2 por otro que no sean los que vienen por defecto??
He probado pushtone pero no me funciona no sale nada en el centro de notificaciones que es donde se debe cambiar y he probado entrando por sh con el iphone explorer y tampoco me deja se queda igual.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 Abr 2013, 22:45# 2
tioma escribió:Alguien sabe como cambiar el tono del watsap en un iphone 4s con ios 6.1.2 por otro que no sean los que vienen por defecto??
He probado pushtone pero no me funciona no sale nada en el centro de notificaciones que es donde se debe cambiar y he probado entrando por sh con el iphone explorer y tampoco me deja se queda igual.


Hola tioma

Por lo que se y lo que he leído, parece realmente complicado, ya que parece que la aplicación que mejor podía funcionar, pushtone, no va muy bien.

De todas formas, enredando un poco, he encontrado esto, que tiene pinta de poder funcionar, yo lo probare mañana, porque también quiero cambiarlo.

http://applesencia.com/2012/08/tuneando ... r-whatsapp

A ver si lo consigues con esto. Ya contarás que tal

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
21 Abr 2013, 22:55# 3

gracias Ander pero ya lo he probado no asi pero muy parecido es decir entrando mediante ssh y nada no me ha resultado

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Abr 2013, 08:11# 4
tioma escribió:gracias Ander pero ya lo he probado no asi pero muy parecido es decir entrando mediante ssh y nada no me ha resultado


Vaya!, pues nada luego echare un vistazo a ver si lo consigo yo, porque ya te digo que llevaba un tiempo queriendo cambiarlo, porque en mi entorno todos tenemos Iphone y es un mosqueo cuando mandan un whatsapp hasta que adivinas a quien se lo han mandado.

A ver si damos con ello, si lo consigues, me interesaría saber como.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
22 Abr 2013, 10:02# 5
tioma escribió:Alguien sabe como cambiar el tono del watsap en un iphone 4s con ios 6.1.2 por otro que no sean los que vienen por defecto??
He probado pushtone pero no me funciona no sale nada en el centro de notificaciones que es donde se debe cambiar y he probado entrando por sh con el iphone explorer y tampoco me deja se queda igual.

tioma, tioma, está chupado. Ya sabes que yo de tutoriales voy peor que flojo, pero voy a intentar explicarte como lo hago yo.
Partimos de la base de que ya tenemos el tono que queremos usar en whatsapp en formato "caf". Lo nombramos como Boing.caf ( No importa duración )
Entramos al directorio de aplicaciones, whatsapp, whatsapp.app y borramos un archivo que se llama Boing.caf y metemos el tono que hemos seleccionado y nombrado como Boing.caf.
Respring o cierras totalmente el whatsapp, En configuración whatsapp selccionas como tono boing y ya está.
Adjunto mi tono.
https://www.dropbox.com/s/zavrix4ackjcz ... 0Boing.caf

Saludos.
Última edición por jorges2 el 22 Abr 2013, 16:26, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: tiomaAnderiSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
22 Abr 2013, 11:40# 6

hola jorges que tal como te va?
te cuento de momento tengo el archivo .caf pero no me deja cambiar el archivo mio por el de uno de watsap lo meto dentro me dice que si quiero sobreescribir le digo que si pero no cambia nada.
Gracias a todos

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
22 Abr 2013, 13:13# 7
tioma escribió:hola jorges que tal como te va?
te cuento de momento tengo el archivo .caf pero no me deja cambiar el archivo mio por el de uno de watsap lo meto dentro me dice que si quiero sobreescribir le digo que si pero no cambia nada.
Gracias a todos

1) Cerrra Whatsaapp ( botón home 2 veces, apretar icono y cerrar)
2) Borra el archivo existente .caf, por ejemplo : Boing.caf
3) Metes el archivo con tu tono .caf y tiene que llamarse igual que el que has borrado.
4) Entras en whatsapp, ajustes, notificaciones, nuevo mensaje y pones Boing.
Cierras whatsapp y cuando lo abras de nuevo tiene que funcionar por c j n s.
Saludos
P.D.. Por cierto el tono que quieres usar funciona supongo ?
Última edición por jorges2 el 22 Abr 2013, 16:27, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Abr 2013, 13:18# 8

Muchas gracias jorges2!!. IPhone 5 con ios 6.1.2. y funcionando!.

Os cuento como lo he hecho yo.

- He cogido el tono que has dejado.
- Me lo he descargado desde tu enlace al PC
- Me lo he enviado por correo electrónico a mi cuenta.
- He ido al iPhone y lo he descargado y lo he abierto en Ifile.
- He ido a través de Ifile a aplicaciones/watsapp/Whatsapp.ap y he borrado el boing.caf que había.
- He vuelto atrás, y he cortado el archivo tuyo (también con nombre Boing.caf) y lo he pegado en la ruta donde estaba el otro.
- He cerrado whatssapp y reiniciado (por si acaso)
- Y lo tengo funcionando

Una pregunta Jorge2, puedes poner otro tono?, me refiero a un trozo de canción o cualquier otro que me guste?, supongo que la respuesta es si, pero como creas el archivo caf?.

Un saludo a los dos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
22 Abr 2013, 14:27# 9

Bueno pues probare otra vez a ver.
para hacer los archivos .caf yo lo he echo desde http://cut-mp3.com/es/ y hay te da la opcion de hacer tono para el iphone y de cortar la cancion o el tono, una vez echo te crea un archivo m4a o acc y una vez que tienes ese archivo es solo cambiarla la extension por .caf y aceptar

Imagen

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Abr 2013, 14:43# 10

Está bien que el tono por defecto del whatsapp sea universal, pero qué tiene de malo que lo queramos cambiar. :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad