Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jul 2011, 18:57# 301

¿Alguien ha probado el adaptador USB con el jailbreak hecho en el iPad2?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
08 Jul 2011, 08:41# 302
LordGBA escribió:¿Alguien ha probado el adaptador USB con el jailbreak hecho en el iPad2?


comex ha reconocido el bug, y dice que va a lanzar un parche a través de cydia para solucionar este problema. Paciencia chicos, que en breve podréis usarlo de nuevo.

Saludos!
¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
08 Jul 2011, 10:09# 303

A ver si os pasa lo que a mi.

Desde el Jailbreak a mi iPad 2 con 4.3.3 claro está. No puedo seleccionar un fondo de pantalla desde fotos, cuando elijo la imagen y le doy a seleccionar como fondo me sale la opcion de elegir impresora. Raro raro.

A alguien mas le pasa este bug, es un poco incomodo tener que entrar en ajustes para cambiar un fondo de pantalla.

Tampoco hago rular celeste no se lo mismo hago algo mal.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
08 Jul 2011, 11:02# 304
Foval escribió:A ver si os pasa lo que a mi.

Desde el Jailbreak a mi iPad 2 con 4.3.3 claro está. No puedo seleccionar un fondo de pantalla desde fotos, cuando elijo la imagen y le doy a seleccionar como fondo me sale la opcion de elegir impresora. Raro raro.

A alguien mas le pasa este bug, es un poco incomodo tener que entrar en ajustes para cambiar un fondo de pantalla.

Tampoco hago rular celeste no se lo mismo hago algo mal.


A mi si me deja colocar fondos de pantalla desde Fotos... será algun error momentaneo... apaga y enciende el iPad y vuelvelo a intentar
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
08 Jul 2011, 11:44# 305
Maykel escribió:
Foval escribió:A ver si os pasa lo que a mi.

Desde el Jailbreak a mi iPad 2 con 4.3.3 claro está. No puedo seleccionar un fondo de pantalla desde fotos, cuando elijo la imagen y le doy a seleccionar como fondo me sale la opcion de elegir impresora. Raro raro.

A alguien mas le pasa este bug, es un poco incomodo tener que entrar en ajustes para cambiar un fondo de pantalla.

Tampoco hago rular celeste no se lo mismo hago algo mal.


A mi si me deja colocar fondos de pantalla desde Fotos... será algun error momentaneo... apaga y enciende el iPad y vuelvelo a intentar


Ok, creo que era celeste que me instalaba el de Send to email, he desinstalado celeste, reiniciado el Springboard y todo ok.

Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jul 2011, 10:34# 306

Hola a todos
¿Teneis problemas con la toma de auriculares despues del Jailbreakme 3?, a mi no me funciona bien ni en el iPhone 4 ni en el iPad 2.
Hay aplicaciones que llegan a bloquearse al introducir los auriculares.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
10 Jul 2011, 21:23# 307

Hola una pregunta sencilla, mañana activo mi iPhone 4 con 4.3.3 este jail vale para iPhone?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
10 Jul 2011, 21:50# 308

Si compi

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
11 Jul 2011, 08:51# 309
igaremo escribió:Hola a todos
¿Teneis problemas con la toma de auriculares despues del Jailbreakme 3?, a mi no me funciona bien ni en el iPhone 4 ni en el iPad 2.
Hay aplicaciones que llegan a bloquearse al introducir los auriculares.

Un saludo.


No se, la verdad yo he usado los auriculares en varias aplicaciones en el iPad2 y no me ha pasado nada.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
11 Jul 2011, 09:32# 310
igaremo escribió:Hola a todos
¿Teneis problemas con la toma de auriculares despues del Jailbreakme 3?, a mi no me funciona bien ni en el iPhone 4 ni en el iPad 2.
Hay aplicaciones que llegan a bloquearse al introducir los auriculares.

Un saludo.


He probado con todas las apps que requieren auriculares y todo funciona correctamente
Gracias  

Publicidad
Publicidad