Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
22 Jun 2011, 11:30# 31

pues fijate que pienso igual que tu,,, y esas mismas actitudes es lo que ha hecho que otros de la scene, de este u otros dispositivos terminen pasando del tema,,, esa gente que exige e insulta...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
22 Jun 2011, 12:17# 32

No se, yo creo que o lo sacan hoy o el domingo...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
22 Jun 2011, 12:41# 33

Hombre, yo no ataco a nadie y como pongon en mi post anterior no tienen ninguna obligación hacia nosotros, lo hacen gratis y todo se agradece, pero sera pq soy algo mayorcito ya o por que no es mi forma de ser que todas estas tonterías de ahora sí, ahora no.... me resultan un poco infantiles.
Conozco a mas de un scene de otros aparatitos que parecen bastante más maduros y no suelen anunciar cosas hasta que realmente no las tienen preparadas y que conste que sin conocer a los que se dedican al tema del Ipad 2 es siempre de agradecer el esfuerzo que hacen por traernos estas mejoras a nuestros aparatos, pero creo que a veces van un poco de sobrados.
Eso sí, nada de meterse con ellos ni exigirles es sólo un comentario sobre ciertos comportarmientos que la verdad no afectan al resultado final.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tsailun
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
22 Jun 2011, 16:17# 34

ha twitteado poxninja lo siguiente:

Que nadie se asuste, no habrá jailbreak a nivel de hardware porque lo guardarán para el iPhone 5, y lo guardarán porque en unos días habrá jailbreak de software para el iPad 2 y todos podremos hacerlo.


sacado de actualidad ipad

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
22 Jun 2011, 17:39# 35
:doh::doh::doh:

Estoy como este icono -----> emo:-:9
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
22 Jun 2011, 17:44# 36
Algol27 escribió::doh: :doh::doh:

Estoy como este icono -----> emo:-:9


Jajaja yo ya he deribado dos muros de mi casa con el sistema del icono, el caso es que se me estan acabando los muros.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
22 Jun 2011, 17:51# 37

pues quedaros tranquilos porque comex ya ha puesto un tweet diciendo que siempre esta mintiendo con las fechas de lanzamiento y un :-( asi que yo creo que algo se le esta complicando y hasta el domingo o por ahi nada de nada.....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
22 Jun 2011, 17:54# 38
tsailun escribió:pues quedaros tranquilos porque comex ya ha puesto un tweet diciendo que siempre esta mintiendo con las fechas de lanzamiento y un :-( asi que yo creo que algo se le esta complicando y hasta el domingo o por ahi nada de nada.....


Eso fue esta mañana y al madio dia dijo que ya habia solucionado el principal problema del JB en el IPad2
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
22 Jun 2011, 18:52# 39

Jodeeeeerrrrrrr que desesperacion madre mia... Alguien me puede animar x favor... :doh:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
22 Jun 2011, 18:58# 40

Yo ni extraño el jail la verdad. Ando rete feliz con mi ipad 2. La siento limpia y sin cuelgues. Y con apps pagadas que puedo actualizar todas juntas sin problemas desde la app store. Lo que he hecho es como mi papa y mi mama tambien tienen ipad, nos ponemos de acuerdo y unos compramos unas apps y otros otras y nos las pasamos emo:-:13

Ahh tambien ando entretenido con el ios 5 en el iphone 4 jejej :doh:

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  

Publicidad
Publicidad