Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
21 Jun 2011, 23:28# 21

Ahora paulpols dice que no ha dicho nada y que se pondra mañana si esta listo a menos que decidan esperar al domingo (sunday is funday)
https://twitter.com/paulpols/status/83265842216828929

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jun 2011, 23:30# 22
selix escribió:yo estoy con que el miercoles 22/06/2011 NO va a estar listo el JB

A mi me da que tampoco , y me huelo que hasta que no arreglen los "cuelgues" na de na,
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
22 Jun 2011, 07:19# 23
Texto citado
“@comex: see, I'm always lying about my release dates. :(


No queda nada mas que decir amigos :(
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
22 Jun 2011, 07:27# 24
iAlddO escribió:
Texto citado
“@comex: see, I'm always lying about my release dates. :(


No queda nada mas que decir amigos :(


Sii, hay algo que decir, que era un hacker en buscca de su minuto de gloria, sin mas, un hacker de pacotilla buscando un poquito de fama.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
22 Jun 2011, 07:42# 25
Reydarvi escribió:
iAlddO escribió:
Texto citado
“@comex: see, I'm always lying about my release dates. :(


No queda nada mas que decir amigos :(


Sii, hay algo que decir, que era un hacker en buscca de su minuto de gloria, sin mas, un hacker de pacotilla buscando un poquito de fama.


Acaba de anunciar que ha arreglado el problema principal con el JB emo:-:12 creo que falta menos :D ademas en nuestro horario, aun le quedan 23 horas y 18 minutos para cumplir su fecha :D
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
22 Jun 2011, 08:45# 26
iAlddO escribió:
Reydarvi escribió:
iAlddO escribió:
Texto citado
“@comex: see, I'm always lying about my release dates. :(


No queda nada mas que decir amigos :(


Sii, hay algo que decir, que era un hacker en buscca de su minuto de gloria, sin mas, un hacker de pacotilla buscando un poquito de fama.


Acaba de anunciar que ha arreglado el problema principal con el JB emo:-:12 creo que falta menos :D ademas en nuestro horario, aun le quedan 23 horas y 18 minutos para cumplir su fecha :D


Donde ha dicho eso, no he visto ese twit
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
22 Jun 2011, 09:29# 27

ahhhh a ver si lo sacan esta semana...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
22 Jun 2011, 09:59# 28

Yo no quiero ser pajaro de mal aguero pero si tuvieran algo creo que se dejarían de tantas tonterías y saldría a la luz cuando realmente estuviera preparado, no esta tontería que estamos viviendo de ahora si, ahora no, esperar 24 horas más, para el próximo miercoles......etc.

Espero equivocarme pero esto parece un cachondeo y una tomadura de pelo curiosa ya que los tios no nos deben nada (lo hacen gratis) pero tampoco tiene sentido como se comportan, como si fueran los amos del universo por sacar un JB y todos tuvieramos que vivir pendientes de sus movimientos..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
22 Jun 2011, 11:04# 29

Pues yo lo que veo son varias cosas... Sin acritud

1.- es gente que como bien decís lo hace GRATIS

2.- al hacerlo gratis son LIBRES de sacarlo o no, y si lo hacen, lo harán cuando les salga de la entrepierna

Yo llevo con iPhone ni se sabe, los he tenido todos, y ahora tengo iPad 2. Y si, estoy deseando que salga, miro el Twitter de comex a todas horas, y busco info cada hora.

Pero de ahí, a ver comentarios como los que estoy viendo, tanto por aquí, como en el mismo Twitter de comex.... Hay un trecho.

Sinceramente, si fuera comex, nos darían por el culo pero desde hace unos dias. Lo utilizaría para mi que para eso me lo he currado y fuera.

Porque los "ataques" gratuitos de nos están tomando el pelo, eres un impresentable, deja de jugar al starcraft y ponte a programar, y unos cuantos tweets mas que vi, son de traca.

Lo dicho, unidamente era por reflejar mi malestar con la actitud de la gente que exige sin saber que implica esa exigencia, y ademas, esa historia de nos están tomando el pelo, únicamente se basa en las ganas, como tenemos todos, la falta de paciencia de algunos y la especie de fanatismo que rodea todas estas fechas de lanzamiento con todo lo relacionado con Apple.

Ale, me he quedado a gusto.

Buenos dias xD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
22 Jun 2011, 11:30# 30
SiCkTiMe escribió:Pues yo lo que veo son varias cosas... Sin acritud

1.- es gente que como bien decís lo hace GRATIS

2.- al hacerlo gratis son LIBRES de sacarlo o no, y si lo hacen, lo harán cuando les salga de la entrepierna

Yo llevo con iPhone ni se sabe, los he tenido todos, y ahora tengo iPad 2. Y si, estoy deseando que salga, miro el Twitter de comex a todas horas, y busco info cada hora.

Pero de ahí, a ver comentarios como los que estoy viendo, tanto por aquí, como en el mismo Twitter de comex.... Hay un trecho.

Sinceramente, si fuera comex, nos darían por el culo pero desde hace unos dias. Lo utilizaría para mi que para eso me lo he currado y fuera.

Porque los "ataques" gratuitos de nos están tomando el pelo, eres un impresentable, deja de jugar al starcraft y ponte a programar, y unos cuantos tweets mas que vi, son de traca.

Lo dicho, unidamente era por reflejar mi malestar con la actitud de la gente que exige sin saber que implica esa exigencia, y ademas, esa historia de nos están tomando el pelo, únicamente se basa en las ganas, como tenemos todos, la falta de paciencia de algunos y la especie de fanatismo que rodea todas estas fechas de lanzamiento con todo lo relacionado con Apple.

Ale, me he quedado a gusto.

Buenos dias xD


Bien dicho pero... Tu que piensas, saldra hoy???
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad