Estás en: BTStack GPS

BTStack GPS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 6
04 Jun 2010, 23:17# 1

La aplicacion que permite conectarte a un gps externo por bluetooth, se ha actualizado y ahora es compatible con ipad.
El problema es que cuesta 10$, y no la encuentro de forma alternativa.
Si alguien encuentra, o sabe alguna repo para añadirla, por favor que lo comparta.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
17 Jul 2010, 14:50# 2

Sin noticias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 18:34# 3

Será incrackeable!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Feb 2011, 21:26# 4

Hola a todos, estoy buscando una aplicación que se llama BTStack GPS, sirve para enlazar un iPad wifi con una antena externa y así poder correr aplicaciones que necesiten GPS.

:thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
16 Feb 2011, 00:23# 5
alfsanpol escribió:Hola a todos, estoy buscando una aplicación que se llama BTStack GPS, sirve para enlazar un iPad wifi con una antena externa y así poder correr aplicaciones que necesiten GPS.

:thanks:

Si tienes hecho Jailbreak, la aplicación la tienes en Cydia, he estado mirando por ahí y decía que valía dinero pero al mirarla en mi ipad, me ha dado la opción de instalar así que lo dudo, esta con la repo de Big Boss, yo no la he instalado y si la instala cuentanos que tal.
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alfsanpol
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
16 Feb 2011, 01:02# 6

yo utilizo roqybt y tambien funciona ok y gratis desde cydia por si la quieres provar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alfsanpol
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Feb 2011, 04:58# 7

Muchas gracias a los dos.
Al final he instalado RoqyBT4 y he comprado la licencia, que son solo 8€, porque no he encontrado ninguno "medicado" que funcione. jajaja
Funciona estupendamente, me reconoció la antena GPS externa a la primera y todos los programas que tengo (Sigyc, Navigon y Navionics, este con cartas náuticas) funcionan sin ningún tipo de problema.

:thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
16 Feb 2011, 09:09# 8

¿Puedo preguntar en qué consiste eso de "conectarle una antena externa"?
¿Se trata de conectarle un GPS bluetooth o algo así?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Feb 2011, 15:08# 9
i5903 escribió:¿Puedo preguntar en qué consiste eso de "conectarle una antena externa"?
¿Se trata de conectarle un GPS bluetooth o algo así?



Si, es una antena externa que se conecta por bluetooth y lo convierte en un iPad 3G
:cunao:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
17 Feb 2011, 23:22# 10

Me podriais decir que antena externa compatible usais para el ipad porfavor, esque estoy mirando unas cuantas pero no me fio la verdad.
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad