Bloqueo zoom y ipad sin conexion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 18:37# 1

Hola, tengo el ipad2 32 3g desde hace 2 semanas, y tengo un par de preguntas producto tal vez de mi ignorancia; la primera es un problema con la conexion wifi, me funcionaba perfectamente hasta que me di de alta con la microsim, no se si tiene relacion....Yo no tengo internet en casa pero me conectaba en un bar sin problemas y sin necesidad de contraseña, despues del alta fui incapaz me sale el nombre de la red del bar, pero en mi ipad me pone sin conexion y por mas que lo intento es imposible, tampoco me sale el simbolo wifi con las rayitas, ni siquiera desconectando el 3g (pone simplemente ipad), he restaurado redes pero nada,Debo llamar a Apple? Como se pone el signo de interrogacion que abre? Esto me ha surgido ahora sobre la marcha, tengo dos para cerrar???
La siguiente es: el zoom original del ipad es un poco pequeño para mi,si lo aumento con dos toques, queda perfecto pero al cambiar de pagina por ejemplo en Safari vuelve al orginal. No se puede configurar para que se bloquee la ultima opcion?
Gracias de antemano,y muy buena pagina ya la leia mientras esperaba ansioso por " el bicho"

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad