Bloqueo Ipad1 y actualizo 5.1 / en CYDIA veo shsh 5.01 y 5.1 y quiero guardarlos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Abr 2012, 18:23# 1

Pues resulta que instalando la aplicación BTstack Keyboard desde Cydia se bloqueó mi Ipad 1.
No había forma de salir de la manzana al encenderlo de nuevo. Desgraciadamente no guardé los shsh cuando debía y no me quedó otra que restaurar desde itunes con el 5.1. Hice el Jailbreak tethered con Redsn0w y funciona perfectamente (la única pega es que no puedes reiniciar el dispositivo sin conectarlo al ordenador con Redsn0w.)

Mi sorpresa ha sido que al entrar en Cydia ya teniendo el 5.1 veo que tengo guardadas las shsh 5.01 y 5.1

Imagen

La pregunta es: ¿No debería poder rescatar ambas shsh con tinyumbrella por ejemplo? He estado probando con tinyumbrella y no guarda nada. También probé ifaith pero sospecho que tal vez no funcione con ios 5.1, pues me dice que no detecta ningún dispositivo.

Mi idea era hacer un downgrade de 5.1 a 5.01 pero claro, debo recuperar las shsh del dispositivo.

Menudo embolao. Ojo, conste que quitando la pega de que no se puede reiniciar el ipad sin conectar al pc con redsn0w, con 5.1 va fabulosamente bien. Eso sí, los gestos multitáctiles han volado.

Última edición por roscatubo el 29 Abr 2012, 14:05, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Abr 2012, 11:33# 2

Hola roscatubo

Lo primero es que lo que has hecho es jailbreak tethered, no untethered como has puesto, sin mas.

En cuanto a hacer downgrade, si tienes guardadas las ssh deberías poder, aquí tienes un tutorial, quizás te sirva.
http://cydiahelp.com/downgrade-5.1-to-5 ... pod-touch/

Esta en ingles pero lo puedes traducir sin problema en google

Saludos




Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 May 2012, 19:22# 3

Gracias Ander por el enlace. He corregido lo que comentas, en efecto, con el 5.1 de momento solo existe la opción tethered.

He seguido los pasos que indica el tutorial que me adjuntas, pero no encuentra los shsh en mi ipad. El caso es que están, o al menos eso parece indicarme Cydia (en el primer mensaje de este post adjunto la imagen donde aparecen tanto el 5.0.1, como el 5.1).

Me pregunto si existe alguna forma de acceder a esos shsh por otra vía, estoy investigando la posibilidad de acceder vía ssh, pero no encuentro información.



Ander escribió:Hola roscatubo

Lo primero es que lo que has hecho es jailbreak tethered, no untethered como has puesto, sin mas.

En cuanto a hacer downgrade, si tienes guardadas las ssh deberías poder, aquí tienes un tutorial, quizás te sirva.
http://cydiahelp.com/downgrade-5.1-to-5 ... pod-touch/

Esta en ingles pero lo puedes traducir sin problema en google

Saludos




Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 May 2012, 21:37# 4

De nada Roscatubo

Creo que lo que te pasa es que seguramente no tienes firmado el firmware de 5.0.1. Por Apple, ya sabes que cada vez que saca uno nuevo, deja de firmar el anterior, pero tienes varias formas de guardarlo, yo los tengo todos guardados con la app de iSHSHit, la tienes en Cydia.

En cualquier caso, uno de los mejores tutoriales que conozco es este, http://imacqueate.wordpress.com/cydia/t ... -las-shsh/

aquí tienes todo lo que necesitas.

Suerte, ya me contaras que tal ha ido y con que lo has conseguido al final.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 May 2012, 21:48# 5

Ander, de nuevo mil gracias. El programita de CYDIA iSHSHit es todo un descubrimiento. De momento he conseguido enviarme los shsh tanto del 5.0.1 como del 5.1 por correo electrónico.

Ahora toca leer detenidamente el manual correspondiente para hacer el Downgrade de nuevo a 5.0.1, el posterior jailbreak y por fin podremos apagar y reiniciar tanto como queramos el ipad que será cien por cien operativo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 May 2012, 22:12# 6

De nada Roscatubo, me alegra de que te parezca buena app porque lo es, yo tengo todos guardados desde la 4.2.1 y enviados a mi correo para no perderlos.

Seguro que ahora no tendrás problemas, espero, desde luego merece la pena estar en la 5.0.1 con untethered.

Animo que seguro lo consigues, ya me contaras.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad