Badges de actualizaciones inmortales!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 16:58# 1

Hola a todos.

Este es mi primer post en este foro que vengo leyendo desde antes de hacerme con mi iPad2 (32Gb Wifi White) y me parece de lo mejorcito que hay en la red.

Enhorabuena a todos los que lo hacen posible.

Dejo este post en busca de alguien capaz de ayudarme con un pequeño e incómodo problemilla. Como os comentaba, tengo un iPad2 4.3.3 con jailbreak y todo funciona de maravilla, apps originales, ipas que me he encontrado por "ahí", tweaks de cydia, todo de maravilla, salvo una pequeña chorrada.

Ayer saltó el dichoso aviso globito rojo en el AppStore comunicándo que tenía 2 aplicaciones pendientes de actualizar y he probado todos los métodos habidos y por haber para quitarlo: borrar los itunesmetadata.plist, renombrarlos, usar el "badge remover", desinstalar las aplicaciones, ¡¡TODO emo:-:14emo:-:14 !! y con cada respring, estén o no instaladas las apps, aparece el maldito aviso de actualización.

Alguien me podría ayudar por favor??? Sé que es una bobada, pero no veáis lo que molesta haber probado todo y pensar que la única solución que me queda es re-instalar el firmware original para empezar de 0 nuevamente (con lo que ello implica).

Muchas gracias a todos y espero poder colaborar en todo lo que pueda.
____________________
Lom: iPhone 3GS 4.1 JB, iPad2 32GB Wifi-White

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
10 Ago 2011, 20:01# 2

hola!!! prueba a bajar de installous las nuevas versiones....


saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 21:25# 3
Bautyman escribió:hola!!! prueba a bajar de installous las nuevas versiones....


saludos.


Gracias por la sugerencia pero installous no me da opción a actualizar las dichosas Apps.

Me temo que a solución nova ser esa pero agradezco tu ayuda.

Lom
Gracias  

Publicidad
Publicidad