Ayuda. Soy nuevo en el foro y en el mundo Apple.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 18:51# 1

Hola, muy buenas.

En primer lugar decir que este foro es lo mejor que he visto y es de agradecer a todos los que han hecho posible que exista.

Como dije en el titulo del post soy nuevo en el foro y en el mundo de apple y necesito ayuda.

Mi primera adquisicion a sido un Ipad 1 32Gb wifi+3G y nada mas encenderlo creo que la he cagado a lo grande.

No se que IOS venia de fabrica pero nada mas encenderlo lo actualice a ios5 sin hacer nada antes mas que encenderlo.

Mi problema es que me gustaría hacer downgrade a 4.3.3 y despues hacer jailbreak untethered usando el metodo JailbreakMe 3.0 y no se si se podra hacer y como hacerlo o que hago en caso de que no pueda hacerlo.

Espero vuestra ayuda que se que aqui hay mucho makina suelto.

Gracias y 1 saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
03 Nov 2011, 19:07# 2

Buenas y bienvenido,

pues el tema es que como no has grabado los shsh de tu iPad con la versión 4.3.3 no vas a poder hacer el downgrade. Es decir, no vas a poder hacer el jailbreak untetered. Pero al tener un ipad 1 (y no el 2) si vas a poder utilizar el RedSn0w para hacer un tethered, hay un tutorial aquí.
Después, una vez hecho el jailbreak, me consta que hay un paquete en Cydia que se llama semi-tethered que te permite reiniciar el iPad sin ordenador, aunque cydia y otras cosas no funcionarán (hasta que pases por el pc). Yo no lo he probado, pero es una forma de no dejar totalmente inutil el iPad cuando no tienes un pc cerca.

Otra opción que puedes barajar es esperar a que salga el jailbreak un tethered, que acabará saliendo pero no sabemos cuando.

Suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 19:25# 3

quieres decir que no puedo hacer ningun downgrade?
que solo puedo estar en la version ios5?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
03 Nov 2011, 23:19# 4

aver compañero, te explico, ahora mismo estas en IOs 5 para poder bajarlo a 4.3.3 necesitas tener las shsh de tu ipad del 4.3.3 ya que cada vesz que quieras bajar apple te pide la firma digital o shsh pertinente. En tu caso al no tenerla no podrias.todolo anterior es para hacer el jailbreak unthetered.
Para el Ipad 1 echale el ojo al post anterior.De todas formas el jailbreak para IOs5 esta casi al salir, mientras disfruta la maquina y aprende todo lo que puedas, por ejemplo practica sacandole las shshs del ios 5 de tu maquina, todo esta en la seccion de tutoriales.
un abrazo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 02:23# 5

Entonces me quedaré con el IOS 5 y esperaré a que salga jailbreak untethered para esta versión.

Esperando ansioso jailbreak untethered para IOS 5.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 02:24# 6

Gracias a todos por responder.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 20:28# 7

Soy usuario de Ipad 1 3g de 64 GB y lo tengo en iOS 5 con Jailbreak Tethered. Ni siquiera le instalé el SEMI TETHER, y sinceramente no tuve problemas de ningún tipo a la hora del uso. Creo que mas que nada es un tema de la FORMA EN QUE USAMOS LOS EQUIPOS lo que nos cambia el hecho de necesitar un jailbreak untethered. Pero en mi caso lo mantengo siempre en Stand by, por lo cual no se me bloquea y desde que le hice el jailbreak 1 sola vez se me quedó sin bateria y tuve que reinciarlo con la PC.
Así que creo que si usamos el equipo inteligentemente, no hay que ASUSTARSE cuando se oye la palabra TETHERED.

Desde ya les mando un abrazo.

IPHONEFIX INTERNACIONAL

Servicio Técnico Help Center
Para Iphone Ipad Ipod


www.IphoneFix.com.ar
www.Facebook.com/IphoneFix
Gracias  

Publicidad
Publicidad