!!! Ayuda !!! Desastre desde Jailbreak Evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
17 Feb 2013, 18:51# 1

Hola a tod@s, os cuento mi situaión desde el Jailbreak con evasi0n a mi nuevo iPad (3). Venía de fábrica con 5.1.1 y a los 15 min de arrancarlo la herramienta Absinthe se encargó de situar el icono de cydia en mi iPad. (Hasta ahí todo de maravilla).
Ahora he seguido todos los pasos al pie de la letra para restaurar mi iPad a 6.1 y pasarle el programa Evasi0n en su versión 1.2, que e la mas actual para mi idevice, decir que todo correcto durante el proceso de restauración y durante el proceso de evasi0n, el problema está en que desde ese momento no me funciona ninguna de las aplicaciones destinadas a instalar aplicaciones no firmadas por Apple (Ipastore, Vshare, Zeusmos, AppCake e Ifanbox) con alguna de ellas consigo descargar el archivo ipa, pero siempre siempre me da error en la instalación ( típico mensaje: Installation failed), de la única forma que he conseguido instalar ipa´s ha sido desde el ordenador con el programa chino "25pp".

En particular con zeusmos e ifanbox consigo descargar los ipa´s pero no me los instala, da error.

Alguien me podría ayudar a solucionar el problema, estoy muy perdido, añado que he restaurado y realizado el jailbreak 4 o 5 veces y desde distintos Pc´s(por si el fallo estuviera en el ordenador), pero nada siempre lo mismos resultados.

Gracias de antemano chic@s.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
17 Feb 2013, 22:36# 2

Tranquilo,es normal,aun no hay appsync para ios 6. De todas formas yo estoy con iPad 4 ios 6.1 y con ipastore lo consigo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Javi3r
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
17 Feb 2013, 23:55# 3

Prueba a desinstalar (si es que lo tienes) el repositorio hackulous y también la última versión de Appsync , instala sólo el appsync del repositorio de ipastore.
Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Última edición por puas el 18 Feb 2013, 03:36, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Javi3r
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
18 Feb 2013, 00:59# 4

Instala el appsync 5+ y ya podrás instalar apps sin problema


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Javi3r
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
19 Feb 2013, 00:30# 5

Chicos muchas gracias a los tres por vuestras respuestas, gracias a ellas he conseguido solucionar el problema. He instalado el AppSync 5+ de la repo de ipastore y solucionado. Ya pensaba que se había descojonado algo dentro de mi iPad.

!!! GRACIAS !!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad