App para dejar descargando y apagar automáticamente??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
15 Dic 2010, 18:42# 1

Hola, alguno sabéis cómo hacer para poder dejar al ipad descargando o con cualquier aplicación abierta, y a la vez programarle un temporizador de apagado??

He probado con auto shutdown, en Cydia, pero no he dado con la manera, quizá esté haciendo algo mal...

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 4
17 Dic 2010, 15:27# 2

para descargar tienes imsomnia. Bloqueas pero la wifi se queda encendida y la descarga continua. Lo que no hace es cerrar una apliacion que tengas abierta.

Un Saludo,
Ramón.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
25 Sep 2012, 14:00# 3

Buenas,

retomo el post para decir que he probado tanto insomnia como prevent sleep para intentar que cuando estoy descargando con el "iTransmission" y cierro la tapa y se bloquea el iPad no deje de descargar.

Actualmente estou usando el "dim to black screen" que sirve para salir del paso pero no es exactamente lo que busco, que es bloquear el iPad y que continue descargando.

Saludos!! :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Sep 2012, 16:35# 4
golfblade escribió:Buenas,

retomo el post para decir que he probado tanto insomnia como prevent sleep para intentar que cuando estoy descargando con el "iTransmission" y cierro la tapa y se bloquea el iPad no deje de descargar.

Actualmente estou usando el "dim to black screen" que sirve para salir del paso pero no es exactamente lo que busco, que es bloquear el iPad y que continue descargando.

Saludos!! :cheers:


qe magnets te descargas con iTransmision?
series? pelis? me recomiendas alguna descarga para probar la velocidad? ;3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
25 Sep 2012, 17:04# 5

Pues por ahora me he descargado películas de la página newpct. La verdad que va muy bien. Una vez descargada las paso con iFile a la carpeta del AV player y desde ahí las veo aunque mi idea es pillarme el conector con salida HDMI para verlas directamente en la TV emo:-:12

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Sep 2012, 17:46# 6

pues mira yo a su vez tambien te voy a recomendar Quasar, si estas cansado de descargar cosas x la noche, con quasar vas a poder dejar en segundo plano la app de descarga mientras haces otras cosas y sin ningun problema ni parones tio, gracias!

Última edición por iSergio el 28 Sep 2012, 00:27, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Sep 2012, 17:47# 7

Bueno creia qe eras el qe creo el post, lo del quasar tambien le valdria para el xDD

Gracias  

Publicidad
Publicidad