Ahora que tengo el iOs 4.3 sin jail ¿deberia hacer el SHSH?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
22 Mar 2011, 19:30# 1

Bueno como aqui algun compañero como Akuario, esta muy metido en el tema y por si alguien mas, es algo tosco emo:-:9 pa estas cosillas y aprende a base de palos como yo emo:-:2 me gustaria no cagarla de nuevo.


Despues del jail con y un monton de cuelgues etcc porque la verdad sea dicha, yo lo puteo mucho al ios... emo:-:18 al final no he podido, bien por imapciencia y por falta de nociones, no he sabido downgradear y al final la necesidad me obligo a reinstalar y forzado hacia el 4.3.

Ahora con el iOs limipo y con mis apps de pago, que son unas cuantas y todo operativo correctamente, me gustaria saber si puedo hacer el SHSH, o si es mejor hacerlo cuando este disponible el jail, si afectaria en ambos casos, en definitiva no tengo muy claro si hay que hacerlo antes o despues del jail, no que no quiero es que en futuras versiones me pase de nuevo lo mismo :evil:


A ver si me podeis iluminar un poco.


Gracias de antemano.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
22 Mar 2011, 21:57# 2

Claro. Tener los SHSH guardados nunca está de mas. Usa el tinyumbrella 4.30.03 o superior y listo. Es un momentito

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
16 Sep 2011, 13:18# 3

imaginate que te pasa algo y tienes que restaurar con el itunes!!!! te volvería a la 4.3.5 y sinó has guardado los shsh..... cagada!!!!

Altamente recomendado el guardarlos.....

La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 18:37# 4

Mirar la fecha de publicación...

Gracias  

Publicidad
Publicidad