Actualizar a IOS 5 desde Jailbreak 4.3 Novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 12:07# 1

Hice el Jailbreak a mi IPAD 1 con la versión 4.3. He instalado multitud de aplicaciones. ¿Hay manera de conservarlas cuando actualicemos a IOS 5? ¿Será mejor esperar a que aparezca el jailbreak del IOS 5? Creo que a pesar de eso se perderán las aplicaciones no?

Merece, entonces la pena actualizarse?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
06 Oct 2011, 06:51# 2

seguramente al actualizar al IOS 5, volverás a las reestricciones que se tiene el ipad por parte de Apple, lo que debes entonces es esperar a que salga el jailbreak

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 15:32# 3

Hola tengo un iPad 2 con jailbreak y cydia instalado si quiero actualizar a iOS 5 pasaría algo o tengo que borrar cydia para hacerlo gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
15 Oct 2011, 16:51# 4
Ogitegi escribió:Hola tengo un iPad 2 con jailbreak y cydia instalado si quiero actualizar a iOS 5 pasaría algo o tengo que borrar cydia para hacerlo gracias



Dale a restaurar, y te lo borra todo, y además actualiza, no debes de tener ningún problema.


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
15 Oct 2011, 17:43# 5
Ogitegi escribió:Hola tengo un iPad 2 con jailbreak y cydia instalado si quiero actualizar a iOS 5 pasaría algo o tengo que borrar cydia para hacerlo gracias


si actualizas perderás cydia, mi recomendación es que esperes hasta que salga un jailbreak sin ataduras, es decir sin tener que conectarlo siempre al pc cuando quieras encenderlo.

puedes actualizar, pero te despedirás de todos los servicios de cydia y demás..como installous..respring..etc


salu2!


______________________________________________________
Enviado desde mi iPad  usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
30 Dic 2011, 00:06# 6

Hola me acabo de comprar el iPad 2 y cuando lo pongo a actualizar me sale descargar la nueva versión 5 y le doy a descargar y justo cuando esta acabando me pone que tarda demasiado y ya no sigue Si alguien me puede decir como actualizarlo. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
30 Dic 2011, 00:09# 7

Hola me acabo de comprar el iPad 2 y cuando lo pongo a actualizar me sale descargar la nueva versión 5 y le doy a descargar y justo cuando esta acabando me pone que tarda demasiado y ya no sigue Si alguien me puede decir como actualizarlo. Gracias
Yo no tengo puesto jailbreak

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
02 Ene 2012, 04:29# 8
anlojegri escribió:Hola me acabo de comprar el iPad 2 y cuando lo pongo a actualizar me sale descargar la nueva versión 5 y le doy a descargar y justo cuando esta acabando me pone que tarda demasiado y ya no sigue Si alguien me puede decir como actualizarlo. Gracias
Yo no tengo puesto jailbreak


Creo que deberías perder un poco la flojera y leer, en el foro se ha contestado muchas veces esta pregunta
Gracias  

Publicidad
Publicidad