Actualizar a iOS 6.1.3 / No me importa perder el Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 May 2013, 20:37# 1

Hola!

Tengo el iPad 3 con iOS 6.1 y Jailbreak. Quisiera actualizar a la versión más nueva de iOS (6.1.3) aunque pieda el Jailbreak y no puedo volver a realizarlo. La pregunta es ¿Es seguro hacerlo directamente desde iTunes?

Si no.. ¿Cuál es el proceso que debo seguir?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 May 2013, 21:32# 2

Hola samuemx

La única forma que tienes de actualizar es a través de iTunes, es decir, conecta el iPad a iTunes, deja que te haga la copia de seguridad, dale a restaurar, y luego actualizas, y una vez hecha la actualización le das a restaurar copia de seguridad, y sin más.

Ya nos contarás si lo has conseguido, es sencillo. Si luego quieres hacer otra vez jailbreak, tendrás que esperar a iOS 7.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: samuemx
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 May 2013, 04:52# 3

Hola, Ander,

Funcionó perfecto, todo el proceso no dio ningún problema.

Ahora a esperar el iOS 7 y luego el Jail :)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 May 2013, 08:35# 4

Me alegro samuemx, haciendo las cosas por orden no tiene que haber problemas.

Ahora a esperar a iOS 7. emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
24 May 2013, 22:48# 5
Ander escribió:Me alegro samuemx, haciendo las cosas por orden no tiene que haber problemas.

Ahora a esperar a iOS 7. emo:-:13

Un saludo

haciéndolo a si se pierden los datos y las aplicaciones?????
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 May 2013, 07:09# 6
samuemx escribió:Hola, Ander,

Funcionó perfecto, todo el proceso no dio ningún problema.

Ahora a esperar el iOS 7 y luego el Jail :)

Yo actualice el iOS 6.1.3 y me arrepiento automáticamente me desactivo varias aplicaciones es de lo peor no la recomiendo. emo:-:21
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 May 2013, 09:17# 7
simon superlano escribió:
samuemx escribió:Hola, Ander,

Funcionó perfecto, todo el proceso no dio ningún problema.

Ahora a esperar el iOS 7 y luego el Jail :)

Yo actualice el iOS 6.1.3 y me arrepiento automáticamente me desactivo varias aplicaciones es de lo peor no la recomiendo. emo:-:21


A qué te refieres con que es lo peor? Actualizar a iOS 6.1.3?, y dices que te desactivo varias aplicaciones?, si claro, si quitas el jailbreak te elimina todas aquellas aplicaciones crackeadas que tenías, no se sí te referías a eso.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
26 May 2013, 11:36# 8

Mi iOS es 6.1.2 (10b146) por cierto ke significa eso de los paréntesis. Y otra cosa yo tengo jailbreak echo. Mi pregunta es las iOS van actualizando se yo tengo la que tengo, ke debo hacer más adelante actualizar la. O seguir con la versión ke tengo. Ke problema habría en eso en ke darme en la version ke estoy. Lo digo por no perder el jailbreak.
Graciasssss

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 May 2013, 13:33# 9

Hola Armando

Es un poco complicado entenderte, te has debido comer alguna palabra, pero entiendo que tu pregunta es lo que pasaría si las versiones de iOS se actualizan y tu te quedas en iOS 6.1.2, es así?. En principo no pasa nada, tu puedes tener la versión que quieras, lo único es que si dejas pasar mucho tiempo sin actualizar habrá muchas aplicaciones que no podrás utilizar.

De todas formas tranquilo porque en unas semanas esperamos el nuevo iOS 7 y el jailbreak también. Cuando este, lo actualizas y le haces JB otra vez

Lo de los paréntesis, es la baseband del firmware.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
26 May 2013, 20:34# 10

Ok Ander ... Y si me refería a eso. Pero weno tampoco es que este con una versión muy antigua. Así qué puesto estar tranquilo, jiji un saludo de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad