Actualizar a iOS 6.1.3 / No me importa perder el Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 May 2013, 21:20# 11

Ok Armando, espera entonces a iOS 7 y luego ya actualizas cuando este el Jailbreak disponible

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
27 May 2013, 15:05# 12

Ok cuando llegue el momento ya me informare de que pasos seguir.
Gracias x todo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
27 May 2013, 23:09# 13
Ander escribió:Hola Armando

Es un poco complicado entenderte, te has debido comer alguna palabra, pero entiendo que tu pregunta es lo que pasaría si las versiones de iOS se actualizan y tu te quedas en iOS 6.1.2, es así?. En principo no pasa nada, tu puedes tener la versión que quieras, lo único es que si dejas pasar mucho tiempo sin actualizar habrá muchas aplicaciones que no podrás utilizar.

De todas formas tranquilo porque en unas semanas esperamos el nuevo iOS 7 y el jailbreak también. Cuando este, lo actualizas y le haces JB otra vez

Lo de los paréntesis, es la baseband del firmware.

Un saludo


Hola ander,
Primero que nada gracias por el apoyo que das en el foro, y pues leia este post y me surgio una duda espero puedas resolverla.
Recuerdas que actualice mi ipad 2, me ayudaste con eso y la lleve al ultimo ios, cuando la vuelva a actualizar a ios 7 y hacerle el JB, puedo montar la copia de seguridad que hice en un principio y esas aplicaciones craqueadas volveran?.
Te explico, me surge la duda porque yo como no iba poder tener mis aplicaciones pot cuestion de JB, guarde los datos de algunos juegos en los cuales he pasado tiempo resolviendo niveles y niveles, por lo que guarde los datos con un software para la pc, no recuerdo ahora el nombre, pero si pudiese volver a montar el respaldo de seguridad que guarde en itunes pues mucho menos trabajo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 May 2013, 23:45# 14

Hola G1g10

Gracias, lo hago encantado. emo:-:13

Si claro que te recuerdo. En cuanto a lo que comentas, si tienes tus apps crackeadas en iTunes, cuando tengas iOS 7 y esperemos que el jailbreak también, jejeje, será que los demás también lo tenemos, podrás recuperar todas tus apps, tranquilo, siempre y cuando sean compatibles con iOS 7, a veces tardan un tiempo en adaptarlas a la nueva versión, pero si son muy conocidas, normalmente suelen estar en poco tiempo.

Recuerda que lo primero cuando tengas el iOS 7 y Cydia, es instalar appsync 7 (supongo que se llamara así).

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad