Actualización del instalous?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 May 2010, 20:23# 1

Primero que nada, agradecer por este espacio. Si no fuera por este blog tendría un bonito pisapapeles. Ahora si es un computador como Dios manda.

Ahora una pregunta tonta: el instalous es actualizado frecuentemente? Es que ya bajé las aplicaciones que me interesaban, pero no sé si ponen nuevas cada cierto tiempo.

Mil gracias nuevamente.

iPhone 3GS
iPhone 2G
Macbook dual core
iPad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 May 2010, 20:38# 2
cdiez escribió:Primero que nada, agradecer por este espacio. Si no fuera por este blog tendría un bonito pisapapeles. Ahora si es un computador como Dios manda.

Ahora una pregunta tonta: el instalous es actualizado frecuentemente? Es que ya bajé las aplicaciones que me interesaban, pero no sé si ponen nuevas cada cierto tiempo.

Mil gracias nuevamente.

iPhone 3GS
iPhone 2G
Macbook dual core
iPad


No, el Installous no se actualiza a menudo, ahora ha tenido un par de actualizaciones importantes, pero ha sido para darle compatibilidad al iPad.

Lo que si se actualizan frecuentemente son las propias aplicaciones que instalas con el iPad, para ello, hasta que no salga la aplicación Updatr como la de el iPhone, que te dice si hay actualizaciones para las IPAS que has instalado con Installous, tendrás que mirarlo manuelamente en la AppStore.

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad