Actualización SBSettings 3.0.9 para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 May 2010, 12:11# 1

Actualización para iPad del SBSettings, que pasa a la versión 3.0.9

  • Nos da la opción de centrar la ventana del SBSettings
  • Habilitar la rotación del menú emergente
  • Arregla fallos anteriores

Para descargar la actualización añadir la siguiente repo a Cydia:

http://thebigboss.org/betarepo/


Saludos!
Última edición por ArriDJ el 06 May 2010, 00:42, editado 2 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: balaperdida
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 2
05 May 2010, 12:24# 2

Buenisima noticia, por fin lo han arreglado!!!

Ahora al arrancar ya sale bien la pantalla del iPad, ya no hace falta hacer el respring :)

Editado:

Despues de un rato con esta versión nueva me doy cuenta que el icono del Wifi de arriba a la izquierda al lado de iPad no está, para volver a verlo pues a hacer respring de nuevo, no es muy importante aunque yo por ejemplo en la habitación de matrimonio que me llega la cobertura justita y hay veces que se me corta, me va bien saber si estoy conectado o no...


iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
05 May 2010, 13:08# 3
Jordi_Mirror escribió:Buenisima noticia, por fin lo han arreglado!!!

Ahora al arrancar ya sale bien la pantalla del iPad, ya no hace falta hacer el respring :)

Editado:

Despues de un rato con esta versión nueva me doy cuenta que el icono del Wifi de arriba a la izquierda al lado de iPad no está, para volver a verlo pues a hacer respring de nuevo, no es muy importante aunque yo por ejemplo en la habitación de matrimonio que me llega la cobertura justita y hay veces que se me corta, me va bien saber si estoy conectado o no...



me paso lo mismo anoche y tras varias apagadas y encendidas, me vuelve a aparecer el icono del wifi, es algo curioso ... yo no tengo instalado el springboard ni lo he tocado ... algo raro raro raro :roll::roll::roll:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 May 2010, 23:04# 4

Durante el día de hoy Cydia ha sido actualizado en varias ocasiones, ahora ya está en la revisión 3.0.9-11, están en constante actualización, para dejarlo en condiciones en el iPad!

Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
07 May 2010, 09:55# 5

He vuelto a hacerle a mi iPad el Spirit, todo correcto, pero al instalar el SBSetting 3.0.9 y aunque en el Cydia aparece instalado, además del sbsettingstoggles, no me aparece nada en el escritorio...
He hecho varios respring y apagar y encender y no me aparece. ¿Que falta por hacer?
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
07 May 2010, 12:38# 6
JesusFdo escribió:He vuelto a hacerle a mi iPad el Spirit, todo correcto, pero al instalar el SBSetting 3.0.9 y aunque en el Cydia aparece instalado, además del sbsettingstoggles, no me aparece nada en el escritorio...
He hecho varios respring y apagar y encender y no me aparece. ¿Que falta por hacer?
Saludos


¿A qué te refieres con nada en el escritorio? ¿A ningun icono ni nada? ¿O que el SBSettings no aparece?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
07 May 2010, 15:10# 7
ArriDJ escribió:
JesusFdo escribió:He vuelto a hacerle a mi iPad el Spirit, todo correcto, pero al instalar el SBSetting 3.0.9 y aunque en el Cydia aparece instalado, además del sbsettingstoggles, no me aparece nada en el escritorio...
He hecho varios respring y apagar y encender y no me aparece. ¿Que falta por hacer?
Saludos


¿A qué te refieres con nada en el escritorio? ¿A ningun icono ni nada? ¿O que el SBSettings no aparece?


Exacto, en el Cydia aparece como instalado, pero nada más... No tengo icono, ni ningún síntoma de su presencia o instalación.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 May 2010, 00:07# 8
JesusFdo escribió:
ArriDJ escribió:
JesusFdo escribió:He vuelto a hacerle a mi iPad el Spirit, todo correcto, pero al instalar el SBSetting 3.0.9 y aunque en el Cydia aparece instalado, además del sbsettingstoggles, no me aparece nada en el escritorio...
He hecho varios respring y apagar y encender y no me aparece. ¿Que falta por hacer?
Saludos


¿A qué te refieres con nada en el escritorio? ¿A ningun icono ni nada? ¿O que el SBSettings no aparece?


Exacto, en el Cydia aparece como instalado, pero nada más... No tengo icono, ni ningún síntoma de su presencia o instalación.

Saludos


Es que el SBSettings no crea icono de instalación, prueba a pasar el dedo sobre las letras donde pone Ipad y el símbolo de Wifi arriba a la izquierda en la pantalla de tu iPad, verás que sorpresa :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
08 May 2010, 00:36# 9

...¡y magia!

Gracias por la ayuda...
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
08 May 2010, 13:13# 10

No sabía que aparacía ese ventana de estado. Gracias


ArriDJ escribió:
JesusFdo escribió:
ArriDJ escribió:
JesusFdo escribió:He vuelto a hacerle a mi :arrow: iPad el Spirit, todo correcto, pero al instalar el SBSetting 3.0.9 y aunque en el Cydia aparece instalado, además del sbsettingstoggles, no me aparece nada en el escritorio...
He hecho varios respring y apagar y encender y no me aparece. ¿Que falta por hacer?
Saludos


¿A qué te refieres con nada en el escritorio? ¿A ningun icono ni nada? ¿O que el SBSettings no aparece?


Exacto, en el Cydia aparece como instalado, pero nada más... No tengo icono, ni ningún síntoma de su presencia o instalación.

Saludos


Es que el SBSettings no crea icono de instalación, prueba a pasar el dedo sobre las letras donde pone Ipad y el símbolo de Wifi arriba a la izquierda en la pantalla de tu iPad, verás que sorpresa :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad