Absinthe problemas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
27 Ene 2012, 19:21# 11
sion escribió:intento restaurar pero no me deja me da error 3194, estoy desesperado tengo la version 5.01 y no puedo hacer jali, por favor ayuda.



Echale un vistazo a esto, espero que te sirva.

http://www.ipadforos.com/problemas/solution-for-error-3194-itunes-para-error-3194-itunes-t14986.html

Un saludo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 20:43# 12

Sigo igual si tengo la versión 5.01 y uso la herramienta Absinthe, por que me dice que ha fallado y que vuelva a intentarlo, lo hago y sigue igual no avanza el sombreado azul, es que no voy a poder hacer Jalisco, a alguien le habrá pasado esto no seré el único, AYUDA por favor.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
28 Ene 2012, 01:59# 13

Tienes conexión a internet en el momento de hacer el Jaleberry (Jailbreak)???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 04:15# 14

sion, me paso lo mismo...

tuve que restaurar el ipad 2... me tiraba el error el itunes basura y lo que hice fue borrar 1 archivo en la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc, ese archivo se llama HOST.UMBRELLA. ELIMINALO. Y despues abri con el notepad el archivo HOST en la misma ruta y borra la linea final que se llama gs.apple.com

aca te paso el link con un tuto mas grafico

http://www.foroiphone.com/itunes/36627- ... 0-1-a.html

despues restaura a cero...

cuando termina conecta el ipad, pero antes del jailbrake... algo que hice de casualidad, activa en preferencias del ipad la opcion de VPN... ahi si empeza el proceso de jailbrake... ASI ME FUNCIONO A MI, espero que te sirva...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 07:32# 15

jejeje no tengan miedo no pasa nada a su device yo adoro a mi device y le eh echo el jail 4 veces pero es por estar probando los tweaks de cydia jejeje no se asusten lo unico que no eh probado es apagar el device y prenderlo sin ningun tweak de cydia ya que las 2 veces que apague el ipad y lo encendi se quedo en pantalla negra asi que si a alguien le pasa lo mismo tal ves sea un error del absinte yo lo que hago es apagar todo el ipad eh iniciarlo de cero y listo queda como nuevo sin ningun problema la primera ves que le hice el jail lo hizo a la primera sin ningun problema, la segudna ves se quedo colgado aparecio el icono del jail y segun instalo el cydia pero no instalo nada asi que volvi a reiniciarlo y todo bien recuerden hay que borrar un archivo en esta ruta C/windows/system32/drivers/etc y cambiar el archivo que dice host aparecen al final unas lineas con un host de itunes hay q borrarlo y si tienen otro archivo que dice host tyniumbrela hay q borrarlo y listo el itunes reconoce sin ningun problema el device saludos espero haberlos ayudado

Alucinado con mi ipad2 32gb con jail seee de lujo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 07:37# 16

Si tengo conexión a internet al hacero, hay que quitarlo?
Respecto a la respuesta de quitar el archivo supongo que si lo quito y restauro el iPad se ira a la versión 4.3.5 que es la que traía de origen y tendré que actualizarlo a 5.01. Respondan me por favor.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
28 Ene 2012, 12:14# 17

A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue restaurar y después hacerlo en un portátil, no en el mismo pc que me daba fallos. Una vez restarurado y con el Absinthe en el portátil, lo hice a la primera
Prueba a ver

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 16:37# 18
sion escribió:Si tengo conexión a internet al hacero, hay que quitarlo?
Respecto a la respuesta de quitar el archivo supongo que si lo quito y restauro el iPad se ira a la versión 4.3.5 que es la que traía de origen y tendré que actualizarlo a 5.01. Respondan me por favor.


lo que borras es un archivo del itunes en windows que impide que te reconozca correctamente el ipad... itunes es un desastre...

borra el archivo y modifica el otro como te dije mas arriba en otro post y dale para delante...
Gracias  

Publicidad
Publicidad