Angry birds HD [Review Juego iPad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
30 Jun 2010, 07:42# 31
:thanks: muy buena actualización... huevos de pascua, pantallas nuevas, nuevo crystal.... vamos vicio para más ratooooo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
29 Jul 2010, 17:20# 32

Probado y.... O***A!!! que vicio de juego, muy bueno, y sencillo, he estado pasando unas pantallas con mi mujer y el peque (3 años y medio) y hasta el niño juega sin demasiados problemas. Viciante donde los haya. Hoy he bajado una actualización (1.4) del installous para la versión iPhone (si también lo llevo en el iPhone) emo:-:2 Miraré luego si hay algo disponible para el iPad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
27 Sep 2010, 15:39# 33

Me lo e bajado desde el installus, esta bien algunos ratos juego, pero... me parece demasiado lo que vale para un juego tan simple. unos 1,50 euros estarian perfectos pero 4... Yo de nota le daria un 6 soy muy duro jeje :sonrojo:

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
27 Sep 2010, 22:48# 34
Antares escribió:El juego es simplemente eso, pero vaya, que podrías haberlo obtenido gratuitamente.
A mi personalmente me encanta.


De vergüenza!!!! No sólo en este foro se permite y facilita el pirateo ( es decir, el robo) sino que hasta nada menos que el moderador se permite criticar a un honrado forista por haber comprado una aplicación en lugar de haberla obtenido fraudelentamente gratis. DE DENUNCIA!!!!
mE DOY DE BAJA DEFINITIVA DE UN FORO DONDE sus responsables hacen apología de delitos buscando enriequecerse a través de la publicidad.
En base a la vigente LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS exijo se borren todos mis datos de esta web presuntamente delictiva, reservándome cuantas acciones legales sean procedentes, para lo que obtengo por captura de pantallas las pruebas necesarias de hechos y circunstancias.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
28 Sep 2010, 08:19# 35

Encontrándose el sujeto jugando al susodicho juego. Tenemos como testigos al pájaro rojo y el amarillo rompe madera emo:-:9
Por la presente espreso que no se considera pirateo (ni "dilinquir") ni está penado con cárcel la descarga de software con fines no lucrativos i o u para sacar pasta del tipo que sea, en formato moneda de curso legal, tallarines o en formato cemento.
También considero mi desacuerdo cuando habiendo yo sujeto A, pagado el juego en iphone y tener que pagar 4€ más (el mismo sujeto A) para jugar en ipad, que es exactamente lo mismo pero grande. Como la pantalla es 4 veces más grandes, se paga 4 veces más. La política de stivi jops si te gusta lo compras y sino vete, pues tiene un plan c, que es hago lo que me sale de la fabeta :ugeek:

El día que la mafía (SGAE) se regule i o u desaparezca de la faz de la tierra, volveré a pagar por algunas cosas, de momento pago pero pocas. El angry birds lo pagué con gusto, y el HD también lo pagaría.

Ah deseo y expreso que también borréis todos mis mensajes juntos a los del otro usuario y me acojo a la segunda enmienda.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
28 Sep 2010, 15:12# 36
Cipad escribió:
Antares escribió:El juego es simplemente eso, pero vaya, que podrías haberlo obtenido gratuitamente.
A mi personalmente me encanta.


De vergüenza!!!! No sólo en este foro se permite y facilita el pirateo ( es decir, el robo) sino que hasta nada menos que el moderador se permite criticar a un honrado forista por haber comprado una aplicación en lugar de haberla obtenido fraudelentamente gratis. DE DENUNCIA!!!!
mE DOY DE BAJA DEFINITIVA DE UN FORO DONDE sus responsables hacen apología de delitos buscando enriequecerse a través de la publicidad.
En base a la vigente LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS exijo se borren todos mis datos de esta web presuntamente delictiva, reservándome cuantas acciones legales sean procedentes, para lo que obtengo por captura de pantallas las pruebas necesarias de hechos

Pareces stevs jobs con tanta critica emo:-:21 Aver si encuentras algún foro mejor que este pero tranquilo que no lo vas a conseguir :punk:
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
28 Sep 2010, 19:08# 37
ttalonso escribió:Encontrándose el sujeto jugando al susodicho juego. Tenemos como testigos al pájaro rojo y el amarillo rompe madera emo:-:9
Por la presente espreso que no se considera pirateo (ni "dilinquir") ni está penado con cárcel la descarga de software con fines no lucrativos i o u para sacar pasta del tipo que sea, en formato moneda de curso legal, tallarines o en formato cemento.
También considero mi desacuerdo cuando habiendo yo sujeto A, pagado el juego en iphone y tener que pagar 4€ más (el mismo sujeto A) para jugar en ipad, que es exactamente lo mismo pero grande. Como la pantalla es 4 veces más grandes, se paga 4 veces más. La política de stivi jops si te gusta lo compras y sino vete, pues tiene un plan c, que es hago lo que me sale de la fabeta :ugeek:

El día que la mafía (SGAE) se regule i o u desaparezca de la faz de la tierra, volveré a pagar por algunas cosas, de momento pago pero pocas. El angry birds lo pagué con gusto, y el HD también lo pagaría.

Ah deseo y expreso que también borréis todos mis mensajes juntos a los del otro usuario y me acojo a la segunda enmienda.

:emoapl: jajaja muy buena respuesta!

Desde luego parece que el sujeto susodicho tiene acciones en apple o es programador de aplicaciones, de lo contrario no se entiende su tono ni su discurso!

Me encanta este foro!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Oct 2010, 12:36# 38
IMPORTANTE: Para no crear más polémicas innecesarias en este hilo, os indico que el tema se ha tratado con Cipad en este hilo. A partir de ahora este tema será exclusivamente para hablar de Angry Birds HD.


Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
01 Nov 2010, 12:02# 39

Este es un juego que no puede faltar en ningún iPad. Te tiras las horas muertas jugando al jueguecito :cunao:

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
01 Nov 2010, 12:30# 40

Este juego aporta lo que se necesitaba en los juegos últimamente, ya. Que hay muchos pero mas de lo mismo. Por eso aporta originalidad, jugabilidad y Adiccion...esos pilares que últimamente han perdido muchos juegos...larga vida angry birds....

Gracias  

Publicidad
Publicidad