Altavoz inalámbrico Bluetooth Phoenix Beacon de MobileFun

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
18 Mar 2013, 22:53# 1

Altavoz inalámbrico Bluetooth Phoenix Beacon - de MobileFun

ImagenImagen


Especificaciones técnicas

  • Watios: 4W (2 x 2W)
  • Dimensiones: 81 x 81 x 73 mm
  • Peso: 200 gr
  • Batería: Litio 850mAh
  • Tiempo de funcionamiento: 6-8 horas (aprox)
  • Tiempo de carga: 2-3 horas (aprox)

    Tecnología Bluetooth 3.0 para conexión inalámbrica
    El altavoz Phoenix Beacon incorpora Bluetooth 3.0 para la sincronización de forma inalámbrica con cualquier dispositivo que disponga de Bluetooth. Esta tecnología permite reproducir su música a distancia, sin necesidad de cables.


Imagen


    Sonido de alta calidad
    Es un altavoz de dimensiones reducidas y muy cómodo de transportar, pero a pesar de su reducido tamaño la calidad de su sonido extraordinario. Alcanza desde los graves más profundos hasta las nítidas frecuencias medias para una experiencia de audio completa. Gracias a sus dos altavoces colocados en los laterales se consigue un sonido envolvente.

    Interfaz simple para un mayor control de la música
    Diseño sencillo y simple para navegar y controlar la música con comodidad. El altavoz inalámbrico Bluetooth Phoenix incluye una interfaz simple de un botón en la parte superior del altavoz que permite saltar de canción hacia adelante y hacia atrás, así como un control del volumen de la música y pausado de la reproducción. Al tener estos controles en el altavoz ya no hay necesidad de estar cerca del móvil o cualquier dispositivo que esté conectado.

Imagen


    Incluye un cable de 3,5 mm AUX para la conexión a dispositivos sin Bluetooth
    El altavoz incluye un cable auxiliar de 3,5 mm para la conexión de dispositivos que no dispongan de Bluetooth. Así es perfecto para su uso con consolas portátiles, reproductores de mp3 y ordenadores, así como con teléfonos. Además, el cable auxiliar tiene un diseño plano para evitar que se enrede cuando está en movimiento.

Imagen



    Batería recargable con una duración de hasta 8 horas sin cables
    La batería incorporada es de litio recargable de 850mAh. Esto le dará un máximo de 8 horas de reproducción de música inalámbrica con una sola carga. Incluye cable USB-mini USB para recargar el altavoz. El tiempo estimado de carga completa es alrededor de 2-3 horas.

Imagen


    Indicador LED de notificación de estado de carga y sincronización Bluetooth
    Para una mayor comodidad, el altavoz Phoenix Beacon cuenta con un indicador LED alrededor de su botón central que notifica el estado de carga. También indica el momento de sincronizar con un dispositivo Bluetooth por medio de parpadeos de luz.

Imagen


Lo hemos probado!

En iPadforos lo hemos probado y podemos decir que es un gran altavoz con un sonido de alta calidad. Es muy compacto y de peso muy ligero así puedes transportarlo fácilmente de un sitio a otro, nos parece muy cómodo para mover de una habitación a otra de la casa por ejemplo. Proyecta una potencia de sonido muy buena aunque es un altavoz portátil, muy sorprendente.

Nos parece muy útil la conexión por Bluetooth con tus dispositivos ya que puedes moverte con el móvil (o el dispositivo sincronizado) con total libertad y sin enredos con cables. Para dispositivos sin Bluetooth viene previsto de un cable auxiliar de 3,5 mm para poder usarlo con casi cualquier dispositivo. Este cable tiene una forma plana, muy útil para evitar enredos.

La duración de la batería es muy satisfactoria ya que dura hasta 8 horas con una sola carga de 2 horas.

Está fabricado con un material resistente pero suave y agradable al tacto. Tiene un diseño moderno y minimalista.

Por todo esto recomendamos este altavoz Bluetooth Phoenix Beacon de MobileFun para los usuarios que quieran tener un gran altavoz portátil con Bluetooth y un sonido espectacular.


Comprar:

Imagen


Página oficial | MobileFun
Imagen

Reportaje fotográfico: iPadforos | Más info
Gracias  
3 personas han dado las gracias: RaveiSergiomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2014, 05:55# 2

Altavoz Bluetooth es un ayudante perfecto para los moviles.Creo que el ayudanos mucho y mucha gente van a gustar.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad