problema al quere pasar un objeto a otra clase

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
31 Dic 2010, 19:23# 1

Hola, he aprendido mucho leyendo por aqui y creo k ahora me toca preguntar ya que por mas vueltas que le doy a esto no hay forma :(

tengo este código:

Código: Seleccionar todo
TablaJugadores *popoverView = [[TablaJugadores alloc] initWithJugadores:listaBotonesJugadores];
popoverView.contentSizeForViewInPopover = CGSizeMake(180, 350);
popoverView.delegate = self;
popover = [[UIPopoverController alloc] initWithContentViewController:popoverView];
[popover presentPopoverFromRect:jugadorSeleccionado.tiradorLista.frame inView:self.view permittedArrowDirections:UIPopoverArrowDirectionAny animated:YES];

[popoverView release];


con esto se muestra un popover en un boton, y en el quiero mostrar una tabla (clase TablaJugadores), si meto los datos directamente en la clase tabla jugadores todo bien, pero si quiero pasarle los datos directamente desde la clase en la que estoy (llamada Juego) no soy capaz, para ello en la clase TablaJugadores he creado el metodo intiWithJugadores y guardo la lista en una variable de la clase, y llamo al metodo en el constructor pasandole la lista, pero luego al querer usar esa variable para llenar la tabla me dice que esta a null. ¿Alguna idea de lo que hago mal?

PD: Lo he intentado con [popoverView setListaJugadores:listaBotonesJugadores]; y popoverView.listaJugadores = @"Hola"; pero sigue en las mismas...

Un Saludo y Feliz Año!!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 5
31 Dic 2010, 19:55# 2

Hola que tal
Dame un ejemplo de lo que quieres hacer de una aplicacion en la appstore o una imagen.
OK.
Necesito esto para poder ayudarte
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
31 Dic 2010, 20:10# 3

Lo que intento es que en esa ventana se muestre una tabla generada a partir de una lista

Imagen

Como se puede ver la vista se crea bien, y la tabla tambien, el problema es cuando quiero pasar la variable "listaBotonesJugadores" a la clase "TablaJugadores" para introducirla en esa tabla.

El codigo que puse antes esta es la funcion que llama el boton del jugador y que muestre ese popup con la tabla.

PD: no utilizo en ningun momento el interface builder

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
03 Ene 2011, 02:35# 4

despues de muchas vueltas he encontrado mi error, el código que puse es correcto, el fallo estaba en una variable mal puesta, pero gracias ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad