Estás en: Duda Xcode 4 Lion

Duda Xcode 4 Lion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 01:53# 1

Buenas tardes tengo un par de preguntas antes usaba xcode 3.2 y al crear un proyecto tenia la opcion de elegir view based application y al crear el proyecto pues aparecian los archivos de siempre : appdelegate.h appdelegate.m viewcontroller.h viewcontroller.m viewcontroller.xib mainwindows.xib

ahora que instale el xcode4 pues al crear un proyecto no aparece view based application aparece el single based application y para que me aparesca el xib le tube que quitar las opciones use storyboard y el include unit test para que recien aparesca pero no me aparece el mainwindows.xib pero en tutoriales de xcode 4 si aparecen las dos cosas que me faltan como lo podria solucionar me baje el xcode 4.2 junto con el ios 5 que pesan aprox 3.7 gb pero no me descargue la version 4.2 dek appstore ya que solo pesa 1.6gb aprox o si instalo eso aparecera lo que me falta gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 01:42# 2

Gracias A Todos por su ayuda emo:-:2 pues al parecer esas opciones desaparecen al pasar al ios5 ya que en foros usan xcode 4 con el ios sdk 4.3 la pregunta seria si se quiere pasar al xcode 4.2 tan solo sobreescribir el archivo modificaria todo o solo apareceria lo demas como complementos es decir tan solo agregaria todo lo necesario para usar ios 5 al igual que actualizar xcode a la ultima version o reemplazaria todo borrando todo lo anterior gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad