¿Desarrollar para iOS7 o anteriores?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 18:11# 1

Hola!

Estoy desarrollando una APP para iPad sencillita y ahora que ha salido la versión beta de iOS7 y viendo que todas las apps se están adaptando a la nueva interfaz, no se si continuar con el estilo de iOS6 y anteriores, o si hacerlo directamente con iOS7.

Mi duda surge básicamente por no pasarme un tiempo haciendo una cosa para luego más adelante tenerlo que cambiar, por que hasta qué punto me podría perjudicar tener una app con una interfaz "antigua"?

Además, aún no tengo la cuenta de desarrollador, por lo tanto no tengo en mi poder iOS7 en xcode.

A ver si me podéis aconsejar un poco ya que soy nuevo en esto!

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
03 Jul 2013, 18:29# 2
snakebryant escribió:Hola!

Estoy desarrollando una APP para iPad sencillita y ahora que ha salido la versión beta de iOS7 y viendo que todas las apps se están adaptando a la nueva interfaz, no se si continuar con el estilo de iOS6 y anteriores, o si hacerlo directamente con iOS7.

Mi duda surge básicamente por no pasarme un tiempo haciendo una cosa para luego más adelante tenerlo que cambiar, por que hasta qué punto me podría perjudicar tener una app con una interfaz "antigua"?

Además, aún no tengo la cuenta de desarrollador, por lo tanto no tengo en mi poder iOS7 en xcode.

A ver si me podéis aconsejar un poco ya que soy nuevo en esto!

Muchas gracias!


Si eres nuevo en desarrollo te da igual. Quitando unos cambios "pequeños" el xcode 4 es igual que el 5.

Como consejo te puedo decir que te molestes más en aislar la lógica de la interfaz. Aprende bien el pattern MVC. Luego la migración te constará menos si lo implementas bien.

Enviado desde mi C6603
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: snakebryant
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 19:04# 3

Gracias!

Hay algún tutorial o guía para aplicar MVC en iOS?

Habría alguna manera de hacer que la app identifique la versión del iPad i aplique un diseño u otro?

Gracias de nuevo!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
05 Jul 2013, 22:48# 4
snakebryant escribió:Gracias!

Hay algún tutorial o guía para aplicar MVC en iOS?

Habría alguna manera de hacer que la app identifique la versión del iPad i aplique un diseño u otro?

Gracias de nuevo!


Hay muchos. En el "MSDN" de Apple tienes muchos ejemplos de todo tipo (http://developer.apple.com) pero sin experiencia son difíciles de seguir.

Aquí tienes una explicación simple en castellano: http://www.thxou.com/2011/11/04/program ... iseno-mvc/

Aunque los buenos, como casi toda la información de desarrollo, son en inglés.

Busca en Google "mvc pattern ios" y te saldrán un porrón.

Enviado desde mi C6603
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: snakebryant
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jul 2013, 20:58# 5

Muchas gracias compañero! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad