Crear documento xml

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
23 May 2013, 10:28# 1

Buenas! estoy intentando crear un documento xml para guardar el estado de mi aplicación y poder después cargarlo, necesito tener varios estados guardados osea, un xml por cada vez que guardo y estoy bucando como hacerlo pero me lio un montón con los tutoriales que veo en internet!

me gustaría tener algo como esto:



valor
valor
valor
....

...
...


Después de guardarlo, la aplicación tambien podria leerlo para cargar el proyecto.

A ver si podeis guiarme un poquillo! muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
31 May 2013, 20:07# 2
PabloGarcia013 escribió:Buenas! estoy intentando crear un documento xml para guardar el estado de mi aplicación y poder después cargarlo, necesito tener varios estados guardados osea, un xml por cada vez que guardo y estoy bucando como hacerlo pero me lio un montón con los tutoriales que veo en internet!

me gustaría tener algo como esto:



valor
valor
valor
....

...
...


Después de guardarlo, la aplicación tambien podria leerlo para cargar el proyecto.

A ver si podeis guiarme un poquillo! muchas gracias!!


Para generarlo puedes usar esto:

http://stackoverflow.com/questions/3774 ... e-xml-file

Y para leerlo, lo más óptimo es usar NSXmlParser.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PabloGarcia013
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
19 Jun 2013, 11:47# 3

No he tenido tiempo hasta ahora para probarlo!

He conseguido lo que queria! muchas gracias :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
20 Jun 2013, 12:02# 4

Buenas otra vez! como ya comente ya consegui crear el .XML y guardarlo, pero ahora me gustaría poder leerlo y ahi estoy un poquillo perdido.
Los XML que genero los guardo en Documents (Carpeta que esta dentro de ipad creo) y me gustaria poder abrirlo desde ahi, alguien sabe como cargar el xml dado el path?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
20 Jun 2013, 23:51# 5
PabloGarcia013 escribió:Buenas otra vez! como ya comente ya consegui crear el .XML y guardarlo, pero ahora me gustaría poder leerlo y ahi estoy un poquillo perdido.
Los XML que genero los guardo en Documents (Carpeta que esta dentro de ipad creo) y me gustaria poder abrirlo desde ahi, alguien sabe como cargar el xml dado el path?


Las aplicaciones de iOS se ejecutan en lo que se denomina un entorno sandbox. Esto significa que cada aplicación tiene su carpeta Documents.

Aquí tienes un ejemplo de cómo parsear un XML local

http://www.codeproject.com/Articles/248 ... SXMLParser

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 Beta
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PabloGarcia013

Publicidad
Publicidad