¿Cómo conectar una web para iPad a un servidor RED5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 10:34# 1

Hola a todos, tengo un problemilla.
Necesito hacer una web para iPad en la que haya una sección de CHAT con otros usuarios, pero este CHAT tiene que conectarse a un servidor RED5.
¿Es esto posible? Tiene que ser así porque ya tengo la misma web hecha en FLASH y el CHAT me funciona perfectamente, pero claro, iPad no acepta FLASH. Tampoco me sirve la opción de exportar la película FLASH a HTML5, ya que en dicho caso sólo acepta animaciones, y el CHAT que tengo hecho está integramente hecho por código.
¿Alguien puede darme una solución? Sería perfecto que fuera a nivel de navegador, sin tener que instalar ninguna APP, pero si tiene que ser con una APP que le vamos a hacer ...

Muchas gracias
Manel

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Nov 2012, 10:56# 2

Bueno, será difícil por lo del Flash, aun no he visto nada semejante a lo que dices; ningún navegador para iOS con chat integrado, ni ninguna app que la ofrezcan como opción. La mas sintomática de esta imposibilidad es la aplicación iOS para G-Mail que ni siquera incluye su opción chat.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ManelCalculos
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 11:25# 3

Hola pivek, alguna idea de como podría hacerlo?
Llevo un par de días dando vueltas por internet buscando una solución y no he encontrado nada que me pueda servir.
Muchas gracias por tu tiempo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Nov 2012, 11:47# 4

Te sugiero visitar la sección de Programación en este iPadForos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ManelCalculos

Publicidad
Publicidad