¿Como cambiar el icono de una app de Ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 12:41# 1

Buenos dias a todos.
Soy muy novato en este tema y he estado leyendo e intentando cosas, pero no ha habido manera, asi que la unica opcion que me queda ya es preguntar.
¿Hay alguna opcion de cambiar el icono de una app que te descargas de App Store?
Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
25 Ago 2011, 15:20# 2
rodry20 escribió:Buenos dias a todos.
Soy muy novato en este tema y he estado leyendo e intentando cosas, pero no ha habido manera, asi que la unica opcion que me queda ya es preguntar.
¿Hay alguna opcion de cambiar el icono de una app que te descargas de App Store?
Gracias y un saludo.


No. Cada app lleva su icono y no es editable. Al menos sin jailbreak.

Lo q sí puedes hacer si tienes jailbreak es instalar alguno de los temas disponibles en cydia. Debes saber de antemano q en cualquier caso, los temas no cambian todos los iconos. Algunos cambian más y otros menos pero q yo sepa ninguno tiene capacidad de cambiar el icono por el q el usuario elija.

Para acabar, desconozco si hay algun tweak (modificación del SO descargable desde cydia) q permita realizar lo q pides.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rodry20
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 08:22# 3

Hola, buenas.
Ahora hay unpar de app en la appsore que te permiten personalizar el ipad sin jailbreak.
De todas maneras, si tienes el jailbreak hecho, necesitas instalar el VNC o el DISKAID (te permiten conectar el ipad al ordenador y ver todo el ios y carpetas) , y el WINTERBOARD.
Asi te podras personalizar el ipad como tu quieras, pero con cuidado. Si te equivocas en la ruta onde haces los cambios, te quedas con un bonito pisapapeles ....

Gracias  

Publicidad
Publicidad