Whitenote se cierra solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Sep 2012, 14:35# 11

Señores, ¿todavía no entendemos la filosofía de un Foro?. Los foros son lugares físicos de debate y discusión desde la antigüedad. Modernamente también se hacen por la web. Como tales, y creo que es el interés de los moderadores de iPadForos, de que ofrezcamos informaciones que satisfagan e ilustren a todos, independientemente de la inquietud particular de cada uno de nosotros.

Tampoco entiendo por que hablar de los pros o cons del JB es un ataque a nadie o una opinión prejuiciada contra nadie, no me explico el mea culpa que nos hacemos por tener JB. ¿será que el JB también produce hipersensibilidad epidérmica? :o

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Sep 2012, 15:28# 12
pivek escribió:Tampoco entiendo por que hablar de los pros o cons del JB es un ataque a nadie o una opinión prejuiciada contra nadie, no me explico el mea culpa que nos hacemos por tener JB. ¿será que el JB también produce hipersensibilidad epidérmica? :o


No es que sea un ataque o produzca nada, lo que pasa es que no todos los problemas tienen que ser por el jailbreak y es lo que expuse en mi primer comentario.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 19:14# 13

2 preguntas, es verdad que apple solo acepta una devolución? Y la otra es, es verdad que tarda varias semanas en aceptar la devolución? A y otra, si pague con tarjeta de crédito desembolsan el dinero o no? Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Sep 2012, 19:30# 14

Yo he pedido varias devoluciones. Suelen tardar unos días y el dinero te lo ponen en tu cuenta del banco si es con tarjeta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 19:40# 15

Has usado whitenote alex? Quiero saber si es la app o es mi iPad, aunq no creo porq es nuevo tiene 8 días mas o menos, a ti te va lento? Conoces TU que la hayas probado y la uses, una app similar para tomar notas? Que me permita igual que whitenote poner texto con teclado en el sitio quedo quiera? Es q la mayoría de estas apps solo dejan escribir por renglones, y no donde uno quiera, gracias y que pena o a molestadera

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
05 Sep 2012, 19:56# 16

No lo he usado. Seguramente sea la aplicación y deberías mandar un correo al desarrollador para que tenga constancia del fallo.

Y no he probado aplicaciones similares lo siento.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gtricedo

Publicidad
Publicidad