WhatsApp me lo quita iTunes, ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
27 Ago 2012, 22:24# 11
fabinet escribió:bueno, lo que voy hacer es en ves de buscar una aplicacion .ipa, la busco .deb y listo
todo esto en caso que no la encuentre en installous, y el dia que tenga que sincronizar pues que la quite y la vuelvo a meter luego. gracias do todas maneras por vuestra ayuda, un saludo

Solución sencilla : te lo bajas de Installous, lo instalas, no lo borres des downloads en Intallous, cuando al sincronizar lo borre iTunes, lo vuelves a instalar desde Installous.
Solución elegante : una vez instalado y operativo, con iFiles vas a /var/mobile/aplications/whatsapp/whatsapp.app/ dentro hay un archivo que se llama info.plist, buscas esta cadena :
telephony
   
Cambias el por
Ese hace que si nuestro dispositivo no es un movil (iPhone) iTunes no lo reconoce.

Ya prodrás sincronizar con iTunes sin que te borre la aplicación hasta la próxima actualización del Whatsapp, cuando tendrás que hacer el mismo proceso. Que no tardas más de un minuto en hacer.
Todo esto está explicado en el foro.
Saludos.
P.D.: VIVA el Jailbreak.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Ago 2012, 22:28# 12

Añadir, que al menos en el iPad, al editar el Archivo, te seguirá dando el mismo error en iTunes, pero a pesar de ello ya no se borrará el Whatsapp del iPad.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
27 Ago 2012, 22:30# 13
jorges2 escribió:P.D.: VIVA el Jailbreak.


¡¡¡VIVA!!!


Sinuhé [Tapatalk HD]
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
27 Ago 2012, 22:31# 14
cibercaba escribió:Añadir, que al menos en el iPad, al editar el Archivo, te seguirá dando el mismo error en iTunes, pero a pesar de ello ya no se borrará el Whatsapp del iPad.


Yo tengo el whatsapp con esta modificación del archivo plist pero mi itunes nunca molesta, vaya uno a saber.


Sinuhé [Tapatalk HD]
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
27 Ago 2012, 23:21# 15
sinuhe777 escribió:
cibercaba escribió:Añadir, que al menos en el iPad, al editar el Archivo, te seguirá dando el mismo error en iTunes, pero a pesar de ello ya no se borrará el Whatsapp del iPad.

Yo tengo el whatsapp con esta modificación del archivo plist pero mi itunes nunca molesta, vaya uno a saber.
Sinuhé [Tapatalk HD]

Yo también lo tengo así y mi iTunes tampoco se enfada.
Solución al que el iTunes se le enfade : borrar la aplicación de iTunes, sincronizar y tranferir compras, la copia que queda en iTunes es idéntica a la del iPad.
Saludos.
P.D.: VIVA Y VIVA el Jailbreak.
Gracias Jailbreak, puedo subir imágenes al foro con el Safari, puedo comprar en otras tiendas y no solo en la tienda del sistema.
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
27 Ago 2012, 23:37# 16

Yo también tengo el fichero modificado y iTunes no me da la brasa. Simplemente sincroniza y como si no existiese el Whatsapp en mi iPad.
Funciona perfectamente.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Ago 2012, 19:01# 17

que elegancia de solucion, voy a probarla ipso-facto

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 11:11# 18
jorges2 escribió:
fabinet escribió:bueno, lo que voy hacer es en ves de buscar una aplicacion .ipa, la busco .deb y listo
todo esto en caso que no la encuentre en installous, y el dia que tenga que sincronizar pues que la quite y la vuelvo a meter luego. gracias do todas maneras por vuestra ayuda, un saludo

Solución sencilla : te lo bajas de Installous, lo instalas, no lo borres des downloads en Intallous, cuando al sincronizar lo borre iTunes, lo vuelves a instalar desde Installous.
Solución elegante : una vez instalado y operativo, con iFiles vas a /var/mobile/aplications/whatsapp/whatsapp.app/ dentro hay un archivo que se llama info.plist, buscas esta cadena :
telephony

Cambias el por
Ese hace que si nuestro dispositivo no es un movil (iPhone) iTunes no lo reconoce.

Ya prodrás sincronizar con iTunes sin que te borre la aplicación hasta la próxima actualización del Whatsapp, cuando tendrás que hacer el mismo proceso. Que no tardas más de un minuto en hacer.
Todo esto está explicado en el foro.
Saludos.
P.D.: VIVA el Jailbreak.


Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
18 Feb 2013, 05:23# 19
jorges2 escribió:Solución elegante : una vez instalado y operativo, con iFiles vas a /var/mobile/aplications/whatsapp/whatsapp.app/ dentro hay un archivo que se llama info.plist, buscas esta cadena :
telephony
   
Cambias el por
Ese hace que si nuestro dispositivo no es un movil (iPhone) iTunes no lo reconoce.

Ya prodrás sincronizar con iTunes sin que te borre la aplicación hasta la próxima actualización del Whatsapp, cuando tendrás que hacer el mismo proceso. Que no tardas más de un minuto en hacer.
Todo esto está explicado en el foro.
Saludos.
P.D.: VIVA el Jailbreak.
Ya no funciona emo:-:9
Alguna solución parecida?
Gracias  

Publicidad
Publicidad