Whatsapp no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
18 Sep 2013, 15:39# 11

Gracias cibercaba... Todo solucionado. Además tienes que instalarte algo más de cydia llamado whatpad y listo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
18 Sep 2013, 18:32# 12

Asi es, sin el whatsapp de cydia no funciona ninguna version de whatsapp en el iPad

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
06 Mar 2015, 17:48# 13

Hola Peña....a ver sí me contesta alguien, porque esto lleva apagado un tiempo, jeje

A ver desde que escribí el post de 2 post más arriba , he tenido whatsapp instalado y 0 problemas.
El caso es que mi nene no se sí tocaría algo, o no se que paso, que me pedía actualizar y ya no me ha ido más.
He probado a desinstalar, pero ahora descargue el whatsapp que descargue, es que no me deja ni instalarlo, jejej

Sabéis que puede pasar, o como volver a tenerlo disponible?

Un saludo y gracias de antemano

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Mar 2015, 00:15# 14

Whatsapp en Ipad o en Iphone? Con o sin jailbreak?

Acmi me encantaría tenerlo en el Ipad. Es muy cómodo que cuando alguien llama a mi Iphone o me manda un mensaje, y yo estoy con el Ipad, pueda recibir la llamada o leer el mensaje sin tener que ir a buscar el celular. Si además pudiera hacer eso con Whatsapp, sería excelente. Sobre todo para ver las fotos o videos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
08 Mar 2015, 22:25# 15

He querido desinstalar whatspad y whatsapp para empezar de 0
Pero ahora al instalar whatspad me sale esto en cydia.
Imagen

Alguien que sepa que quiere decir o que hacer para solucionarlo.

Un saludo y gracias de antemano

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
09 Mar 2015, 23:37# 16

Empieza desinstalado whatspad y whatsapp. Luego instala icleaner pro desde cydia y ejecútalo. Asegurate de tener marcado cydia y dependencias sin uso. Luego vuelve a instalar whatspad y whatsapp, por ese orden.el whatsapp mejor desde appcake. Ya me dices

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
04 Abr 2015, 08:34# 17
cibercaba escribió:Empieza desinstalado whatspad y whatsapp. Luego instala icleaner pro desde cydia y ejecútalo. Asegurate de tener marcado cydia y dependencias sin uso. Luego vuelve a instalar whatspad y whatsapp, por ese orden.el whatsapp mejor desde appcake. Ya me dices


Me demore un poco en solucionarlo, jeje porque últimamente no tube tiempo ni para descansar, jeje

Icleaner pro ya lo tenía y se lo había pasado, y nada.
Pero bueno ya pude instalar nuevamente whatsapp, pero tube que instalarlo desde el pc.
Con iTunes descargue la última versión.
Después me fui a la carpeta iTunes y cogí el ipa de whatsapp.
Luego con ifunbox lo instale en mi ipad.
Y ya me rula nuevamente.
Bueno ahora mismo no lo tengo activado porque falta eso mismo. Activarlo.

Es que yo usaba un número que me proporciono una app , y lo he usado ya os digo, muchos tiempo, sin que me cueste nada el número, pero resulta de que la app esta me ha cortado el grifo, y ahora ya no tengo el número operativo.
A ver sí consigo otro de estos por internet que son gratutitos.
Sí sabes de algún sitio donde conseguirlo, te estaría agradecido por la info.

Un saludo y gracias de antemano
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Abr 2015, 11:51# 18

De todas formas prueba a poner ese mismo número. Si whatsapp lo tiene registrado no te volverá a pedir código de activación, aunque teóricamente ya no esté operativo.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
07 Abr 2015, 17:29# 19
cibercaba escribió:De todas formas prueba a poner ese mismo número. Si whatsapp lo tiene registrado no te volverá a pedir código de activación, aunque teóricamente ya no esté operativo.


Sí sí ya lo probé, pero al tener que introducir el código que te envía whatsapp no lo puedo hacer, porque no me llega el SMS al número este, por lo que no puedo saber cual es el código

Bueno no me voy a lira con este tema.
Pido una tarjeta gratuita en vodafone, le meto 5 € para que no se desactive, y uso ese número sólo para whatsapp.
Gracias  

Publicidad
Publicidad