vShare - "La fuente ha podido cambiar"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
06 Ene 2013, 21:17# 1

Saludos a todos.
Mi problema últimamente con el Vshare es que cuando intento descargar una app un mensaje aparece y dice que la fuente a podido cambiar y que lo intente de nuevo. Pero todos las veces que lo intente no pasa nada..

Tienen una solución? Gracias!
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 21:25# 2

Ese problema no podemos saber por que es exactamente. No se sabe que sistema usa el vShare para descargar, por lo que no hay una respuesta clara.

Lo que si que te puedo decir es que tanto vShare como ipastore estan haciendo cambios en sus respectivos proyectos por que la gente se está volcando en ellos desde el cierre de hackulo.

Me da la impresión que el fallo es que lo usa mas gente de la que están preparados a recibir.

Prueba en otro momento, es mi consejo. A mi tambien me ha pasado y los sigo en twitter. Se que estan haciendo cambios.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
06 Ene 2013, 21:34# 3
PSiCKo escribió:Ese problema no podemos saber por que es exactamente. No se sabe que sistema usa el vShare para descargar, por lo que no hay una respuesta clara.


No existe otra app para descargar cosas como en el Vshare? Digo, para no estar esperando a que se solucionen los problemas..
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 21:37# 4

Ipastore es el sustituto natural de installous. Esta en su propio repo y otros, pero sus repos oficiales son el de ipastore y el de hackyouriphone

Hipstore es una App similar a vShare del repo de heaveniphone o algo así.

Luego también tienes appcake.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Default
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
06 Ene 2013, 22:18# 5
PSiCKo escribió:Ipastore es el sustituto natural de installous. Esta en su propio repo y otros, pero sus repos oficiales son el de ipastore y el de hackyouriphone

Gracias. Voy a descargarlo y ver que tal funciona.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 00:38# 6

Hola. He instalado vshare y no me descarga nada. Sabéis si sucede algo. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Ene 2013, 00:47# 7

Lo primto: busca vShare en Google y descarga el ipa de su web oficial. Prueba luego.


Puede que no función, pero es que la gente lo está usando mucho y están haciendo cambios.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
09 Feb 2013, 12:12# 8

A mi me pasa exactamente lo mismo, yer miré por curiosidad el foro de vShare y aparte del chino, el tema principal de la parte de soporte técnico es que están sobrecargados todos los servidores, y que van a tardar bastante en arreglarlo.
Básicamente es como lo que ha ocurrido con cydia con el jailbreak de evasi0n.

Carpe diem, alea iacta est

Agradecer es gratis Sígueme en twitter @Alejandro_Oviii
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
09 Feb 2013, 16:49# 9

olvidaros de vshare y meted ipastore que si funciona.


RUTA 66 STREET GLIDE

Gracias  

Publicidad
Publicidad