Estás en: Videobrowser

Videobrowser

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
21 Ene 2012, 19:11# 11
charlie36 escribió:
anhima escribió:Videobrowser funciona con esos gestores? No era solo con megavideo?



Tambien funciona con los servidores que ha puesto tioma

Jo, la serie que yo veía ya no la tengo disponible!!!!! Solo se podía ver con megaupload!!!!!!!! :oops:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
22 Ene 2012, 02:24# 12
tioma escribió:ya te lo comente en otro post nuriti, ves a series yonkis y busca un gestor que no sea megavideo por ejemplo alguno de estos;

Imagen


A mí el videoob y videozer me funcionaban al principio pero ahora no. Me aparece la señal de vídeo con la estrella roja pero cuando le doy, me dice que no encuentra vídeos. Le doy siempre a "report" pero nada ocurre. He probado a reinstalarlo varias veces pero nada, sigue igual. A alguien más también le pasa? Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
22 Ene 2012, 02:42# 13

El problema no es del video browser el problemas es que al cerrar megaupload los demás gestores de descargas se han puesto las pilas y están eliminando muuchismo material que tenia la gente subida es mas fileserve por decirte algo ahora ya no paga a los uploaders para que no la acusen igual que a megaupload yo que vosotros empezaría a descargar para ver mas tarde lo que queráis porque se avecinan tiempos dificiles para las descargas

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
22 Ene 2012, 12:12# 14
tioma escribió:El problema no es del video browser el problemas es que al cerrar megaupload los demás gestores de descargas se han puesto las pilas y están eliminando muuchismo material que tenia la gente subida es mas fileserve por decirte algo ahora ya no paga a los uploaders para que no la acusen igual que a megaupload yo que vosotros empezaría a descargar para ver mas tarde lo que queráis porque se avecinan tiempos dificiles para las descargas


Pero no puede ser ese el problema porque en el ordenador sí que me deja ver los vídeos sin problema, es decir, que los vídeos estar, están (100% comprobado). Debe ser un problema de la app.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
22 Ene 2012, 12:34# 15

Bueno, aunque antes sí que me pasaba aunque existieran los vídeos, ya no importa, no existen.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 02:53# 16

Videobrowser funciona muy bien con páginas como, por ejemplo, http://www.tubeplus.me/ o http://www.movie1k.net/
Entrar al sitio elelgido mediante el browser, escoger la serie o pelicula que desean ver, seleccionarla y luego seleccionar el sitio de compartir que funciona con esta aplicacion (hay 11).
Lo que si pasa ahora es que los capitulos de las series o las peliculas son sacados bastante rápidamente y hay que verlas cuando salen.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
27 Feb 2013, 16:00# 17

Pues eso ¿està esta aplicaciòn para ver contenidos en flash?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
27 Feb 2013, 16:05# 18

¿Està en la apple store española este gestor de contenidos flash?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Feb 2013, 15:06# 19

Si está, buen gestor de descargas y visualizacion de vídeos online.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Sep 2013, 21:43# 20

Hola a todos!
Acabo de comprar la aplicación video browser y me pide mi número de móvil xa mandarme un código. Lo he metido y no solo no me llega el código sino q he tenido q meter mi móvil otra vez y suscribirme a Applistars, y no hacen más q mandarme SMS y me están cobrando x ello!!!!!! Qué he hecho mal???? Gracias!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad