Verdaderamente es tan bueno el Ipad?¿?¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Dic 2010, 01:45# 1
:welcome: [size=Hola de nuevo!!
comentadme, es tan bueno el Ipad?¿?¿?? quiero decir, merece la pena gastarse tanto dinero en un producto de este tipo?? o es mejor ahorrárselo?? emo:-:18
aviso para navegantes, SI y repito SI estoy interesado en ello pero me gustaría si alguien lo tiene que me comente en profundidad, la cantidad de virguerias que se pueden hacer con el dispsitivo.!!

Votar en gracias, no cuesta nada. SALU2.
:thanks:emo:-:7emo:-:13 [/size]
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
28 Dic 2010, 04:47# 2

Aunque mi iPad aun no llega hasta dentro de unos días...
Yo en mi opinión creo que sí lo vale.
Me quería esperar a la siguiente version pero, si me espero a la 2 luego voy a quererme esperar a la 3, etc..
y lo unico que me falta a mi, es la camara, pero si no te gusta tomar fotos, casi no la usarias, si la quieres para una foto instantanea de algo que pasa que si te chocan o que se yo, no sacaría mi enorme ipad para tomar una foto, para eso mi celular tiene una camara VGA pero con eso me basta para pruebas, creo yo, y mi cel no pasa los 100 dolares, osea que cualquiera puede comprarse un cel con camara para esas situaciones.

Más sin embargo, si lo que te gusta es tomar fotos artisticas etc, como a mi, para eso estan las camaras digitales, y una camara de un tablet no va a superar a una digital que te cuesta como 200 dolar y con eso yo creo que te basta para una camara con buena resolución y mejor que la que tendría el iPad.

Asi que, entonces que quiero de la version 2? nada.

En mi caso, yo preferi no esperar más y comprarme este ya a estar esperando hasta la otra navidad...

Es un producto que te garantiza diversión y para la mayoría de estudiantes/trabajadores, les puede servir para algo de la escuela/trabajo...

Aparte que tendras la comodidad de estar conectado a internet donde tu quieras, con una pantalla mas grande dificil de tapar con un dedo como en un iPhone...

Para mi gusto, lo vale. Un Xbox o un Ps3 te puede costar lo mismo pero cada juego cuesta 50 dolares y en el ipad, juegos muy viciosos los puedes tener de forma gratuita. Aparte que quién no quiere presumir su iPad a sus amigos? emo:-:13


En fin, ya es tu desición si comprarlo o no, depende si se ajusta a tus comodidades (:
Suerte! :D

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
28 Dic 2010, 06:48# 3

pues mira, te voy a contar un poco...

yo lo compre en junio cuando recien salia, lo compre en oregon usa, y me lo traje a mexico, aqui donde vivo no tenian ni idea de lo que era jeje.

y no lo podia soltar PARA NADA, hasta hace 2 semanas que me compre mi primera mac ahora si con un VERDADERO os (OS X) y no te voy a mentir, pero desde que compre mi nueva mac ( MACBOOK PRO 13) ni siquiera la eh sacado al ipad de la funda, estoy verdaderamente fascinado con la macbook pro y con su potencial, es mi primera mac, toda la vida eh usado windows, y apenas me estoy acostumbrando a lo ordenado que trabaja el snow leopard jeje...es genial !! no se por que estaba en windows jeje..

pero bueno , regresando al tema, muchos aqui les habia pasado lo contrario, primero tenian el ordenador, y despues el ipad, y andaban fascinados con el ipad que ni pelaban al ordenador.

a mi me paso exactamente lo contrario, estaba fascinada con mi ipad, hasta que probe una mac real.

y ahora si que me doy cuenta de las carencias que tiene el ipad, y de un sistema operativo movil y cerrado como el iOS a uno real como el SNOW LEOPARD.

la macbook tambien me encanto por el trackpad y la compre junto con magic mouse, asi que gestos multitouch en la lap me fascino !!!

la verdad no extraño para nada el ipad, incluso me pasa por la mente venderla, ya que no lo hay el caso tener guardados 900 dolares si usar.

a que voy con todo este rollo ?

si lo que tienes pensado es comprar un ipad 64 gb 3G por ejemplo, que te cuesta 830 dolares mas tax, mejor por 170 dolares mas comprate una macbook !! 170 dolares por un mundo mas de posibilidades de funcionalidad !!

se que a algunos no les va a gustar esto, por que se que son dos cosas muuuuy diferentes la macbook (pro) y el ipad, pero por la poca diferencia de precios que tienen (al menos la 64 gb 3g que es la que tengo ) creo que el ipad si ESTA CARO !!

jeje, nos cuentas como te fue emo:-:13

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Dic 2010, 11:24# 4
kiko escribió:pues mira, te voy a contar un poco...

yo lo compre en junio cuando recien salia, lo compre en oregon usa, y me lo traje a mexico, aqui donde vivo no tenian ni idea de lo que era jeje.

y no lo podia soltar PARA NADA, hasta hace 2 semanas que me compre mi primera mac ahora si con un VERDADERO os (OS X) y no te voy a mentir, pero desde que compre mi nueva mac ( MACBOOK PRO 13) ni siquiera la eh sacado al ipad de la funda, estoy verdaderamente fascinado con la macbook pro y con su potencial, es mi primera mac, toda la vida eh usado windows, y apenas me estoy acostumbrando a lo ordenado que trabaja el snow leopard jeje...es genial !! no se por que estaba en windows jeje..

pero bueno , regresando al tema, muchos aqui les habia pasado lo contrario, primero tenian el ordenador, y despues el ipad, y andaban fascinados con el ipad que ni pelaban al ordenador.

a mi me paso exactamente lo contrario, estaba fascinada con mi ipad, hasta que probe una mac real.

y ahora si que me doy cuenta de las carencias que tiene el ipad, y de un sistema operativo movil y cerrado como el iOS a uno real como el SNOW LEOPARD.

la macbook tambien me encanto por el trackpad y la compre junto con magic mouse, asi que gestos multitouch en la lap me fascino !!!

la verdad no extraño para nada el ipad, incluso me pasa por la mente venderla, ya que no lo hay el caso tener guardados 900 dolares si usar.

a que voy con todo este rollo ?

si lo que tienes pensado es comprar un ipad 64 gb 3G por ejemplo, que te cuesta 830 dolares mas tax, mejor por 170 dolares mas comprate una macbook !! 170 dolares por un mundo mas de posibilidades de funcionalidad !!

se que a algunos no les va a gustar esto, por que se que son dos cosas muuuuy diferentes la macbook (pro) y el ipad, pero por la poca diferencia de precios que tienen (al menos la 64 gb 3g que es la que tengo ) creo que el ipad si ESTA CARO !!

jeje, nos cuentas como te fue emo:-:13



a mi me ha pasado justo al reves, desde hace un par de semanas que tengo el ipad, no toco el portatil para nada.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
28 Dic 2010, 13:08# 5

En mi opinion una vez que te lo compras todos tus demas aparatos electrónicos empiezas a tener una acumulacion de polvo de unos 8 centimetros ya que el ipad es genial! Una vez lo pillas ya no lo sueltasss!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
28 Dic 2010, 16:59# 6

Resumiéndolo en una sóla palabra: VERSATILIDAD. No existe nada en el mercado parecido. Llevo 6 meses sin arrancar el pc: sólo para descargas.

Lo único que se le asemeja en algo es el Samsung Galaxy Tab, superior en aspectos como la pantalla y el tema de la cámara.

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
28 Dic 2010, 17:15# 7

Pues supongo que antes de comerte la cabeza la pregunta es bastante sencilla.

Para que lo quieres? para que lo vas a usar?.

Cada uno te puede decir millones de cosas pero el que lo vas a usar eres tu, si lees documentos, ves videos navegas por internet y crees que vale la pena llevarte eso con una pantalla fantastica, poco peso por ese dinero... pues te lo compras, que crees que no pues no xD

Very easy

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
28 Dic 2010, 18:32# 8
pepe_93ii escribió:Votar en gracias, no cuesta nada. SALU2.[/color] :thanks:emo:-:7emo:-:13 [/size]


Esto no lo he entendido, ¿qué te demos las gracias por pedir una opinión?
:doh: Pa flipar.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
16 Sep 2011, 21:56# 9
pepe_93ii escribió::welcome: [size=Hola de nuevo!!
comentadme, es tan bueno el Ipad?¿?¿?? quiero decir, merece la pena gastarse tanto dinero en un producto de este tipo?? o es mejor ahorrárselo?? emo:-:18
aviso para navegantes, SI y repito SI estoy interesado en ello pero me gustaría si alguien lo tiene que me comente en profundidad, la cantidad de virguerias que se pueden hacer con el dispsitivo.!!

Votar en gracias, no cuesta nada. SALU2.
:thanks:emo:-:7emo:-:13 [/size]


Buenas noches PEPE,soy nueva y te respondo,,a tu pregunta,
SIIIII es bueno el IPAD 2 para mi es como una biblioteca,me encanta,merece la pena tenerlo,,saludos hasta otra,,caletera
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
16 Sep 2011, 21:59# 10
BaNwOrD escribió:Pues supongo que antes de comerte la cabeza la pregunta es bastante sencilla.

Para que lo quieres? para que lo vas a usar?.

Cada uno te puede decir millones de cosas pero el que lo vas a usar eres tu, si lees documentos, ves videos navegas por internet y crees que vale la pena llevarte eso con una pantalla fantastica, poco peso por ese dinero... pues te lo compras, que crees que no pues no xD

Very easy


emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad