Ver series o películas en Nuevo ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 10:28# 1

Hola!soy nueva y estoy algo liada porque por un lado me dicen que se pueden ver películas en cualquier formato, por aquí veo también esa opción pero otros dicen que no.. La cuestión es que ayer intente meter una serie en .avi al iPad desde iTunes y cuando le daba a agregar archivo no se cargaba la serie..no hacia nada el programa.. Es por eso? Porque tengo que convertirla a otro formato? Con que programa? Necesito algún programa especifico para ver películas o series en el IPad? Si puede ser gratuita mejor.. No tengo el mails real hecho..

Graciass

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
09 Abr 2012, 10:58# 2

Yo uso el oplayer HD y me va de fabula, para cargar los videos has de hacerlo desde itunes, vas a aplicaciones y desde la app de oplayer agregas el video, no desde peliculas.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 11:02# 3

Muchas gracias por contestar,pero si la Apple la tengo en el iPad me aparece en iTunes?tengo que cambiar el formato?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
09 Abr 2012, 12:49# 4

Si tienes la peli en mp4 (formato ipad) has de cargarla por el apartado pelicula y mirarla con la app nativa video.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 12:52# 5

No la tengo en mp4 tengo que convertirla, no?la Apple nativa a que te refieres?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Abr 2012, 13:11# 6
shayka escribió:No la tengo en mp4 tengo que convertirla, no?la Apple nativa a que te refieres?


Tendras que convertir los vídeos .Los formatos naturales para el ipad son .

-m4v
-mp4
-mov

Programa para PC pra convertir vídeos pra el ipad

http://free-video-to-ipad-converter.softonic.com/

Programas pra convertir en Mac

http://www.softonic.com/s/convertir-vid ... a-ipad:mac
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
09 Abr 2012, 19:15# 7

No hace falta que conviertas las películas,con que te instales una app de reproducción de video como por ejemplo Oplayer HD,la puedes ver directamente.Hay muchas aplicaciones que reproducen los formatos mas habituales.Buzz HD,Goodplayer...

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Abr 2012, 06:25# 8

Yo te recomiendo cineXplayer aunq es de pago pero funciona d lujo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 13:15# 9

Gracias a todos.. pero el problema es que en itunes no me deja pasarla.. por eso pense que lo mismo era el formato.. cuando le doy a agregar nuevo archivo y no me deja...vamos que el problema no es la aplicacion en el ipad es que no puedo pasarla a traves de itunes..

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
11 Abr 2012, 13:27# 10

Shayka, si la película está en mp4, m4v o mov, tienes que abrir iTunes y en la parte de la Biblioteca donde pone películas añades la película en cuestión que quieras ver. Lo puedes hacer arrastrando con el ratón desde la carpeta de tu pc donde tengas dicha película hasta la parte de películas de iTunes, que te he dicho anteriormente. Luego en la parte del iPad le das a películas y la seleccionas marcándola, sincronizas y la tendrás en el iPad, concretamente en la app que se llama "videos" y viene de origen en él.

Si la película es en otro formato tienes dos opciones:

-Transformarla a los formatos soportados por el iPad (mp4, m4v o mov) mediante algún programa que te descargues (yo uso Hamster free video converter) y hacer el procedimiento explicado anteriormente.

-O descargarte alguna aplicación para el iPad que soporte la reproducción de video en otros formatos, como los que te han citado las anteriores usuarios (cineXplayer, Oplayer HD...).

Espero haberte ayudado un poquito.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka

Publicidad
Publicidad