Usar iPad como tarjeta wireless

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 21:20# 1

Hola, quiero saber si puedo usar mi iPad como tarjeta wireless en mi PC. No me refiero a usar la internet de mi iPad en mi PC, sino a usar la iPad como tarjeta wireless pues mi PC no tiene una y su puerto ethernet está dañado.

Gracias por la ayuda!!! :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ago 2012, 21:34# 2

Por favor 76pinky, ¿Lo que quieres hacer es compartir internet desde un iPad, vía wifi, para que se pueda tener internet en otros equipos, tal y como se hace con un iPhone?
.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
12 Ago 2012, 21:39# 3

Lo que deduzco es conectar el ipad a su red wifi,y que sea el ipad el que le de internet al pc por usb ya que el ethernet no funciona y no tiene tarjeta wifi para conectarse
Si es asi,Posiblemente puedas usar el ipad de puente entre el ruter y el pc,pero no creo que puedas darle internet por el cable de datos usb

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ago 2012, 21:58# 4

Hay un tweak de Cydia que se llama MyWi que convierte tu iPad en un modem, tambien MyWi hace que el iPad funciones como un punto de acceso WiFi. Con el puedes proveer de Internet a un portátil, ordenador u otro dispositivo que no este conectado.

MyWi te permite conectarte de tres maneras:

1.- Conectarte por WiFi creando un punto de acceso o HotSpot.
2.- mediante la conexión de bluetooth, tener cuidado con el consumo de batería si usas esta opción.
3.- Conectarte mediante el cable USB del iPad.

Personalmente no lo he utilizado, esta información la encontré en internet y te la expongo a ver si es de utilizad para ti; nos informa que tal. Espero haber ayudado en tu inquietud.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
12 Ago 2012, 22:37# 5

Si no estoy equivocado iOS 5.1, dependiendo de la operadora, puede permitir compartir internet (la 3G) por medio de wifi, Bluetooth o USB. Esto ya funciona desde hace tiempo en el iPhone, y desde esta versión también en el iPad. Yo, en el mío, con Movistar (España) si que puedo compartir internet. luego intentaré hacerlo por USB, pero estoy casi seguro de que se puede. Si no fuese capaz ya os lo comento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
13 Ago 2012, 15:18# 6

Confirmado, esta mañana con un Mac me ha funcionado de la manera que te comentaba. Espero que valga de algo la ayuda ...

Gracias  

Publicidad
Publicidad